Tuve la desgracia de contratarla hace tiempo, te contaré mi experiencia.
La contacté una noche para solicitar un servicio al día siguiente, a lo cual ella de forma muy "linda" accedió y hasta me dijo que tenía promoción de 1500 (segun ella el precio normal era de 2500), pero el problema comenzó porque a la hora me mandó mensaje diciéndome que le pasara dinero para el servicio de mañana, que tenia que pagar unas cosas y demás pendejadas, me pasó su Facebook y su instagram para que "confiara en ella" jajajaj, y yo como buen (y pendejo) novato en este deporte accedí, pagando casi los 1500 por adelantado (cosa que JAMAS DEBES HACER, POR MAS QUE TE INSISTAN, SIEMPREEEEEE ACABA MAL). Total que al día siguiente le mando mensaje para confirmar la cita y no me contestaba, en ese momento pensé "ya me chingó", pero no, prácticamente unos 40 min antes me manda mensaje diciendo que la noche anterior se había ido de peda y que andaba bien cruda, que mejor dejáramos el servicio para otro día, pero yo le dije que solo podía ese día y que ya habíamos quedado, además de que ya le había pagado casi todo el servicio, y la pendeja me dice que viene pero por otros mil; yo le dije que le pagaba el Uber sin pedos, pero ella me dijo algo tipo "si bebe, los mil son por el Uber de ida y vuelta" pero no mms, me había mandado su ubicación y un Uber a esa distancia máximo hubiese cobrado 100 por viaje. Yo como un completo pendejo que pensaba con el pito en ese momento accedí, porque en mi lógica pensé "ya me chingó con 1500, por otros mil pues ya lo desquito" jajajajajaj. Puta madre. Total que cuando llegó al hotel lo primero que me dice es "pide unos condones porfa", le dije que no traía efectivo y ella los pagó (salieron en 80 pesos creo). Le dije que me gustaba el cachondeo previo y así pero en corto se desnudó, me dijo que me desnudara y se enmicó aunque seguía toda aguada, me enmicó y me dio la chaqueta con mas hueva del mundo que jamas me han dado, una completa mierda, ni siquiera me la quiso chupar, pero pues yo me iba a venir rápido, le dije que fuera un poco más lento al final y ella me dijo "no hay pedo ahorita te vienes de nuevo", pero cuando eso pasó solo se acostó, y mientras le dije que si fajábamos un rato, pero ella solo dijo que no se había lavado los dientes y que mejor luego. Le dije que entonces ahí la dejáramos, me vestí y me fui. Esa noche, cuando segun yo ya se me estaba pasando el coraje por el mal rato esa pendeja de mierda me manda mensaje diciéndome que le pagara lo de los condones, a pesar de haberme chingado con un servicio de mierda la descarada, obviamente yo me hice pendejo y le dije que luego le pasaba. Un par de horas después me manda otro mensaje diciendome que "que mal pedo que me ponga así por unos condones" y que "por hacerla esperar ahora le pasara 200". En ese momento preferí evitarme un problema, así que le transferí 100 y solo me dijo "muchas gracias amor" la hija de su puta madre, la bloqueé y ahí quedó la experiencia más asquerosa que he tenido con una trava.
Otro compañero aquí reseñó que esta misma morra lo amenazó de gritar que la estaba abusando si no le pasaba feria y que igual le sacó varo por nada, esta morra está mas quemada que nada. Está demás decirlo, pero si aprecias tu dinero por favor evítala, es una estafadora de mierda, además de que en persona está culerísima, prácticamente es un vato espaldón con chichis, no vale ni 5 pesos.
Disculpa el mensaje largo, pero cada que veo su anuncio me pongo de malas jajajajaj, he tenido servicios regulares y malos, pero este fue una burla.
Por cierto, cada que le dejan malos comentarios en sus anuncios los borra y sube de nuevo jajajajaj. A cada rato se cambia de nombre (Chloe, Alaina Cisneros, Luciana, etc)
Last edited by perro_cabron69 (Dec 6 2024 23:34:33)