Buenas tardes, compañeros,
El motivo de este post es para preguntar y conocer diferentes puntos de vista, experiencias y situaciones relacionadas con el tema de las chicas trans, especialmente en hombres casados. Me gustaría saber si alguno de ustedes está casado y si su pareja acepta que salgan a tener encuentros sexuales con una mujer trans. También me interesa saber si algunos de ustedes han hablado con su pareja sobre la posibilidad de tener tríos o experiencias similares, ya que he visto que algunas chicas trans ofrecen estos servicios a parejas.
Lo que me llama la atención es saber si existen mujeres cis que acepten este tipo de "gustos" de su pareja hombre, ya que, en general, creo que muchos de los que estamos casados vivimos estas experiencias en la clandestinidad, tratando de cuidar nuestra salud y la de nuestra pareja. He leído en varios foros que algunas personas recomiendan que una mujer trans no es una buena opción para una relación de pareja tradicional, es decir, para formar una familia biológica, vivir juntos y afrontar la exclusión social, la familia, etc.
Con todo esto, me gustaría conocer experiencias personales sobre cómo ha sido esta situación para algunos de ustedes, ya que, como mencionan los estudios en psicología, la energía sexual es una de las fuerzas más grandes en los hombres, influenciando aspectos como el crecimiento profesional, la disposición a emprender y el bienestar físico, enfrentar retos, entre otros.
En mi caso, tuve una experiencia en el pasado con una mujer que me comentó que no tendría problema con este tipo de gustos, que entendía que desear otro cuerpo no significaba dejar de amar a la pareja. Sin embargo, la relación no continuó porque ella tenía un hijo de su ex pareja, y en ese momento no me interesaba una relación con una madre soltera. Aún así, pienso que muchas mujeres en esta situación pueden decir lo que sea para evitar quedarse solas, aunque eso no siempre refleje sus sentimientos reales.
Gracias a todos por sus respuestas y por compartir sus experiencias.