Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendan a monserrat alarcón ?

Recomiendan a monserrat alarcón ?

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola compañeros del deporte extremo, la neta desde cuando esa chica me anda invitando a coger y recuerdo haber visto recomendaciones de ella, pero ahora que estoy buscando no las encuentro. Alguien podría contarme su experiencia con esta niña?

2

Si te está invitando a coger, es seguro que tendrás un excelente palo, está hermosa, dotacion rica, buenas tetas y culo sabroso, piernitas y se viste super sexy, date ese manjar...

3

Yo me la di hace como medio año, y la verdad es que su cuerpo ya no es lo que era antes, se sigue viendo bien, pero hay algo que ya no me gustó de ella antes, ya me lo había cogido hace como cinco años y la verdad que si tenía un cuerpazo, pero la verdad creo que esa chica anda muy metida en las drogas y ya se le ve el pedo aparte que huele Super asqueroso a humo de cigarro y ten cuidado porque le gusta sin condón, no te lo dije abiertamente, pero como que solita se quiere clavar la verga sin condon

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendan a monserrat alarcón ?