Hola, hace ya unos meses tuve mi primera vez en este mundo, llevaba mucho tiempo curioseando y pues después de muchas dudas decidí quitarme la espinita. Después de esta experiencia me quedé con muchas dudas, creo que el servicio al final no fue lo que esperaba, aunque fue más por mí y mi inexperiencia que por otra cosa.
Me quedé con mucha, mucha culpa, siento que en cualquier momento todos en mi entorno van a saber lo que pasó, o que la chica con la que tomé el servicio tiene todas las pruebas para quemarme, como que tiene videos y fotos mías. Tengo una sensación de que en cualquier momento encontrará mi perfil en redes y le comentará a todos lo que pasó, o que me reconocerá en la calle y hará algo por el estilo.
Siento que todo esto es más que nada paranoia, sobre todo porque fui cauteloso en la mayoría de los aspectos, pero durante estos meses he tenido estos pensamientos rondando mi cabeza y me han agotado en ocasiones.
Quería preguntar en el foro, si a alguno ha tenido sensaciones similares, si a alguien le pasó algo como lo que describo, y en cualquiera de los casos, ¿como lidiaron con ello?
Gracias de antemano.