Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Pensamientos sobre primera vez

Pensamientos sobre primera vez

Posts 1 to 11 of 11

1

Hola, hace ya unos meses tuve mi primera vez en este mundo, llevaba mucho tiempo curioseando y pues después de muchas dudas decidí quitarme la espinita. Después de esta experiencia me quedé con muchas dudas, creo que el servicio al final no fue lo que esperaba, aunque fue más por mí y mi inexperiencia que por otra cosa.
Me quedé con mucha, mucha culpa, siento que en cualquier momento todos en mi entorno van a saber lo que pasó, o que la chica con la que tomé el servicio tiene todas las pruebas para quemarme, como que tiene videos y fotos mías. Tengo una sensación de que en cualquier momento encontrará mi perfil en redes y le comentará a todos lo que pasó, o que me reconocerá en la calle y hará algo por el estilo.
Siento que todo esto es más que nada paranoia, sobre todo porque fui cauteloso en la mayoría de los aspectos, pero durante estos meses he tenido estos pensamientos rondando mi cabeza y me han agotado en ocasiones.
Quería preguntar en el foro, si a alguno ha tenido sensaciones similares, si a alguien le pasó algo como lo que describo, y en cualquiera de los casos, ¿como lidiaron con ello?

Gracias de antemano.

2

Es normal lo que te está pasando, apenas te estás abriendo a nuevas experiencias que no son bien vistas y sientes el remordimiento pero no pasa nada, para empezar si una chica te quiere quemar lo hubieras sabido ese mismo día en la tarde o a más tardar al siguiente, si ya pasaron meses ni se acuerda de ti (no olvides siempre utilizar un teléfono diferente al personal para los servicios porque si te puede llegar a pasar en otra ocasión). En cuanto a lo de la calle es muy raro que te las vayas a a encontrar y al menos en mi caso cuando lo he hecho la verdad son discretas y no dicen nada, yo con algunas que me llevo bien luego me mandan un msj diciéndome “te vi en tal lado” pero en el momento guardan su distancia y discreción.

Finalmente, es normal que no te gustara la primera vez si vas muy nervioso, yo tampoco me lo pasé bien pero eso mejora con el tiempo.

3

yo tambien senti culpa cuando me cogi a mi primera trans, hasta podria decir que me dio de asco, pero despues pudo mas mi calentura y morbo que me volvi a a coger a otra y asi, una tras otra, siento que es normal lo que sientes pero no te preocupes solo cuidate y fijate a quien se la metes

4

Confirmo, es normal sentir culpa o sentirse mal.

Mi primera experiencia fuí activo, la chica muy linda y todo, estaba muy nervioso y todo fue muy rápido, por el mismo nervio, no me venía y decidimos masturbarnos mutuamente para venirnos, nos despedimos y al poco tiempo, pffff la culpa, miraba a todos y bajaba la mirada ya que me sentía juzgado (nadie sabía nada pero pos uno siente que todos se darán cuenta), al cabo de casí un mes ya se me pasó y la calentura me pego cañón, recodaba todo lo que pasó ese día (aún lo recuerdo en las noches cuando me masturbo a escondidas cuando mi novia duerme) y de ahí pos ya busqué otro encuentro, n digo que d eme quito por completo la culpa, pero ya no es un tema.

5

Te dejaste tomar fotos y videos o porque piensas eso

6

Es NORMAL.. esa culpa me perseguía en mis primeras experiencias, me duraba 4-6 meses y luego la calentura se iba apoderando de mi y volvía a caer.

Creo que es por la educación que recibimos, la sociedad hipócrita que tenemos y todo lo que nos rodea.

mi consejo de un tipo de 50 años que tengo es: DISFRUTA tu sexualidad con responsalidad.

Cuida eso de las fotos, no des mucha información personal, si puedes, consíguete una trans de confianza con la que te lapases bien y nuevamente DISFRUTA.

Que vida solo hay una y es muy ojete vivirla de acuerdo a lo que otros piensan.

7

Solo lo vivido nos lo llevamos a la tumba...

Es normal sentir culpa, la sociedad nos enseña que está mal ser maricon, que uno debe ser hombrecito y demás... Pero cuando te das cuenta de lo rico que es tragar verga y de que eso no te hace maricon pues.... A darle que es mole de olla.

Cómo dicen, disfruta tu sexualidad, no te limites y prueba cosas nuevas. También se discreto, no uses tu número personal, no te dejes grabar sin consentimiento, yo diría que no te arriesgues cazando en la calle, infórmate en este foro antes de ir con alguna, se respetuoso con ellas, bañate cuando las veas, no vayas ebrio ni drogado, se educado, explicales bien que quieres y que  esperas y te irá bien

8

Que tal.. Creo que a todos nos paso. El sentimiento de culpa  de arrepentimiento es normal la primera y tal ves las primeras 3 veces y juras no volverlo a hacer. En lo personal creo que es mas acentuado cuando fuiste pasivo  sientes mas culpa porq como comentan esto de querer verga siendo hombres esta mal visto lo que no saben es lo deliciosa que es y el placer que provoca porque seguramente cambiarían de opinion aunque entiendo que algunos lo dicimulamos y hasta hacemos bromas con los amigos diciendoles que son putos y cosas asi (si supieran) cuando pasa esto solo me da risa de que no sepan que ya me picaron jajaj pero bueno volviendo al tema. Yo para alijerar estos sentimientos cuando voy con una chica con verga me mentalizo a blokear todo a no llevar a la familia al encuentro es decir me olvido de todo en el tiempo que estoy mordiendo almohada. Anteriormente cuando estaba con la tv venia a mi mente el que diran  y el que dirian si me vieran como me tienen y eso hacia que no disfrutara al 100 y terminaba arrepintiendome y jurando que no lo volveria a hacer. Pero como siempre pasa la calentura me gana y quiero mas asi que cuando voy a disfrutar dejo todo al entrar al hotel y solo me mentalizo a disfrutar Ya despues habra tiempo para pensar tonterias pero mientras lo gozado nadie me lo quita. Asi que a darle sin miedos bueno en mi caso a que me den sin miedos porq la vida es corta y el culo tan caliente.. Saludos

9

A mi me entra siempre un gran sentimiento de culpa y asi me quedo como casi toda la semana casi ni me mastubro en esos dias y pues lo que persiste es el aguite.
La verdad solo estuve ya con 3 traviesas y los 3 servicios muy malos todo a las carreras que extras por todo literal nomas quieren que te les subas en cima y unos minutos y venirte y a la chingada. Son servicios que me han salido el mas caro en 500 y quería sea por eso y pues ninguna de esas traviesas de buen cuerpo eran mas que nada vestidas y por lo mismo al salir pues la culpa a todo lo que da y pues la verdad uno no esta para andar tirando 500 pesos o mas a la basura y luego en cima que cosas que pues ni valen tanto la pena, que se yo.

10

Te entiendo a la perfección Bro la verdad es que siempre me ha pasado igual un sentimiento de culpa y la idea de que quizá me contagie de algo siempre e actuado con preservativo si a caso una vez me la mamo Ana Nicol sin preservativo pero nunca he metido mi pilin en un ano  trans sin protección ,y luego veo en general videos de varias de las tops y la mayoría no usan protección y luego leo aquí a varios valientes y me deja pensando que son bien irresponsables y eso me quita las ganas de seguir en este deporte la verdad si da miedo en mi opinión es lo que más me saca de onda lo segundo es saber que me chingue a un wey con tetas pero pues bueno ya lo hice y ni llorar es bueno pero si entiendo tu sentir

11

Nombre hermano, yo la primera vez ya estaba decidido a lo que iba. Yo ya llevaba años queriendo contratar a alguna de las tantas anunciadas en mileroticos, pero no fue hace apenas cuatro años que me pude iniciar en esto.

Fue una experiencia rica, seguí continuando con mis aventuras hasta el día de hoy, a la última trans la vi como por julio. Por un 2025 lleno de trans hermanos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Pensamientos sobre primera vez