Les plático un poco, hace poco habia estado conociendo a una chica, que constantemente viene a la Cdmx, nos conocimos por instagram, intercambiamos números y seguimos la plática. De vez en cuando me mandaba fotos y se lo compensaba con algunas transferencias para "apoyarla" con ciertos gastos.
Total de que conforme fuimos avanzando, ya me pedia cantidades de dinero más grandes, que para sus boletos de autobus, que para pagar la renta, que para la cómida y eso.
Nunca accedi a mandarle cantidades mayores a 500 pesos. Para cuidar mis finanzas. Siempre le decia, te coopero con algo y tu ya buscas el resto. Lo cual no tenia tema.
Lamentablemente cuando estuvo en Cdmx no pude verla, por que tenia horarios muy pesados. De casi vernos en la madrugada o por la noche. Por cuestiones de trabajo y personales. Yo solo podia verla por las mañanas.
Total, que se regreso a su tierra, seguimos en comunicación pero lo que me cayo super gordo, es que iba a participar en un evento ciertos gastos y una sesión que habia agendado de fotos. Nuevamente me pidio apoyo. Eran como 3500 pesos.
Yo en ningún momento, le confirme que se se lo iba a pagar todo. Para cuando le mande la transferencia se encabrono, que ya habia quedado en algo, que ya tenia el compromismo y no se que madres. Total, me termino bloqueando.
Y pues digo chale, esta bien que uno las apoye en ciertas ocasiones pero ya que se quieran pasar de encajosas pues no esta padre.
¿Han tenido experiencias similares? ¿cual ha sido lo más encajoso que les han querido pedir?
Saludos....
Last edited by Green_be31 (Dec 3 2024 11:28:15)