Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info por favor!!

Info por favor!!

Posts 1 to 11 of 11

1

Saludos banda , alguien puede aportar algo sobre esta chica por favor?
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /23952498/

Ya use el buscador y no hay nada sobre ella. Se agradece el aporte .

2

Solo tengo experiencia respecto al contenido, si es la chica de las fotos. Me hizo videollamada y nos masturbamos un rato. Respecto al servicio desconozco.

3

Green_be31 wrote:

Solo tengo experiencia respecto al contenido, si es la chica de las fotos. Me hizo videollamada y nos masturbamos un rato. Respecto al servicio desconozco.

Ok bro , y que me puedes decir del físico ?
Rostro ?

4

Esta guapa y tiene unas tetas muy ricas. Podrias intentar la videollamada, creo que me cobro 300 y ya de ahi tu decides si tomas el servicio. Para que no te arriesgues tanto.

5

Green_be31

Ok bro , te agradezco, si se da reseñare

6

Hace tiempo la habían reseñado, tenía una estética en Calacoaya, dicen era buen servicio su insta https://www.instagram.com/barencamolina … FqNzg3cg==

7

Ya cambió de lugar su estética. Pero cuando estaba en Calacoaya pasé 3 veces con ella.

La primera vez fui por un corte. Mientras lo hacía me acariciaba la oreja y el cachete con su mano. Por eso sentí que tenía posibilidades. Al despedirme le planté un beso en la boca.

Le pregunté si quería hacer algo más y me dijo que era activa. Fue la primera vez que una trans me cogía. Lo hicimos en un espacio que tenía al fondo de su estética.

Pasé 2 veces más y siempre me cogió bien rico. Nunca me cobró, así que supongo que su servicio pagando debe ser bueno. Me arrepentí de no invitarla a salir.

Sí la quieres agarrar en la calle para pagar menos se pone en LinkMaps

8

badger

Y sabrás a dónde cambio su estética para visitarla??

9

Amantetrans

No sé, ya que se fue de ahí le perdí la pista. Le mandé whats para preguntarle, pero no me quiso decir. Creo que ya ni se acordaba de mí, porque la busqué como a los 2 años de los encuentros.

10

Pensé ya se había retirado, antes se hacía -o hace- llamar Yami, antes se paraba en la glorieta de bosques. Su servicio es bueno aunque no siempre, no quiere decir que a veces era malo, nunca creo fue malo solo que había días dónde le echaba muchas ganas y estaba como de buenas y otras dónde no lo hacía con el mismo esmero. Recuerdo que si la agarraba en el momento preciso, su oral podía ser top. Si es inter, aunque se acopla a tus gustos, su verga es de tamaño promedio y considero que para los inexpertos puede ser buena opción. Si contratas reseña! Mi caso tiene años y puede que estén obsoletos mis comentarios.

11

Que delicia de nena

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info por favor!!