Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Novia Femboy

Novia Femboy

Posts 1 to 3 of 3

1

Que tal amigos solo para contar. Mi experiencia,  en últimos meses he salido con un chavito Femboy de 21 años y la neta es de lo más rico el. Sexo con el, solo se viste pero no ha iniciado su transformación la verdad es rico estar con un hombre pero femenino besarlo es cachondo y penetrarlo es muy rico se monta super delicioso y hemos echo fantasías muy ricas como que me la chupe en la calle y muy exitante yo soy hetero al 100 pero esto de las trans y lo Femboys es de lo más rico

2

Uff pues que rico la neta.
Yo busco una cuestion asi nomas que no se ha presentado nunca la oportunidad. Por lo de mi trabajo en ocasiones veo algunas vestidas porque laboro por el centro historico en la calle para ser mas preciso. Y pues si he visto un par y me llaman la atencion los que dices mas aun que las traviesas propiamente dichas. A mi no me gusta tanto que sean exuberantes o como se dice por aca con cuerpo del mil chistes, pero un cuerpo natural con su nalguita paradita y un cuerpo con tono de algo de gym pues la verdad me vuelve loco.
Puedes dar mas detalle de como es que le conociste? Alguna app o como hacer un perfil que llame la etencion de ellos hacia nosotros?
Yo la verdad no tengo mucho dinero, eh pagado por algunos servicios pero muy baratos y chafas para ser sincero, hasta a la merced me voy a meter cuando hay algo de varo. Por ahora estoy juntando para un buen servicio y pues ya con lo del aguinaga completo, pero de mientras me gustaria una opcion como esta, pero encontrar un femboy que se contente con tacos de la calle y viajar en el metro pues no se si eso se pueda dar.

Este es mi post #1 pero estare poniendo algunas cosas relacionadas. El doctor de la farmacia donde trabajamos es buen pedo y bien chismoso y cuenta muchas veces cuando alguien me llama la atencion y es boca floja y en una ocacion me platico de una traviesa muy llamativa que viene seguido a la farmacia y pues siempre trae un pedo distinto pero relacionado con lo de la puteria como que viene por sus cremas para la candiasis o como se llame lo de los hongos y en otra ocasion tenia un principio creo de gonorrea pero ahi si el doc las remite a la clinica Condesa.
Saludos de don botargo :-)

Last edited by Don Botargo (Dec 2 2024 12:01:44)

3

Pues el chico vive serca de mi casa y nos empezamos un día lo vi en la calle y le dije q subiera a lo cual accedió a subir a mi carro y pues le gustó mi verga, de ahí empezamos a frecuentar y ahora pues me pide verga muy seguido y nuestras últimas travesuras son el hacerlo en un parque y es delicioso estar parado con la adrenalina de q este mamando y pase la gente, de echo me. Exita la idea q nos vean la verdad es muy complaciente conmigo mi Femboy

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Novia Femboy