Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Una más a favor de Sasha Montenegro

Una más a favor de Sasha Montenegro

Posts 1 to 6 of 6

1

Creo que Sasha ya está más que recomendada, pero les quiero contar mi experiencia.

Desde hacía unos meses le había echado el ojo a la pequeña Sasha y viendo reseñas aquí de los compañeros me animé a escribirle en cuanto me pude dar una escapada.
Me contestó de manera muy clara y amable, quedamos de acuerdo y me fui para el hotel.

Me di el regaderazo de rigor y unos minutos después me avisó que ya estaba llegando. Abrí la puerta y entró una nena toda sonrisas con pelo quebrado negro, alta y delgada como modelo.
Le di su vuelta para chulearle las nalgas en su vestido. Entre risitas me plantó un buen beso y nos dimos un faje atascado y rico.

Se me paró solo de olerla. Su crema de cuerpo era de vainilla y toda ella olía limpia y fresca.
Le chupe y le rechupé su colita mientras ella me decía que lo hacía muy rico. Le fui poniendo lubricante metiéndole los dedos mientras ella me chupaba la verga.

Me puso el condón con la boca, le di la vuelta (ella es ligerita) y se la dejé ir despacio de perrito. Gime bien rico y se ve que le encanta que le den.
Me la cogí así, de perrito, luego ella arriba y por último de misionero mientras nos besábamos. Me vine bien duro adentro de ella. Antes de salirme me miró a los ojos y dijo "¡Ay, qué rico!" con una vocecita angelical. Ya sabemos que es su chamba, pero sí me hizo sentir como que mi pito le supo a gloria ja ja

Platicamos un poco mientras nos bañábamos y vestíamos. Aunque no tiene mucha iniciativa en la plática, dice cosas muy ocurrentes y sabe entretener.
Me dio mucha ternura que se despidió de mí dándome un abrazo y un beso, deseándome feliz navidad y año nuevo "por si ya no me veía".

Es una dulzura de nena y le sale genial el papel de novia de ocasión.

Nombre: Sasha Montenegro
Tel:  X
Estado/Ciudad:  Durango,  El Oro
Actitud: 10/10
Cuerpo: 10/10
Arancel: 2500.
Link: Sasha Montenegro

https://i.ibb.co/khHvSGq/Sasha.jpg

https://i.ibb.co/FggC6D4/b288ab6d838c9ed22e12d1efddc3e193.jpg https://i.ibb.co/wNLWtCP/ca8182f292cdf5fd31a45e20694b4652.jpg

2

Solo x el físico de las pocas q si lo vale

3

¿Cuál es el tamaño de su caramelo?, espero que venga pronto a cdmx, será mi regalo de navidad.

4

inter de milanesa wrote:

¿Cuál es el tamaño de su caramelo?, espero que venga pronto a cdmx, será mi regalo de navidad.

No he estado con ella pero vi otra reseña en la que dicen q es pasiva. Yo no puedo confirmar.

5

La neta, también tuve un servicio con ella este año. La verdad si lo vale, esta deliciosa, y como dices en ti reseña bro, en vestido se le ven bien levantaditas sus nalgas. En mi caso también le mamé la verga, la cual primero la vi muy pequeña pero ya erecta se puso rica.

Amigo, pero si se parece mucho a Coraima no?

6

alesis wrote:

No he estado con ella pero vi otra reseña en la que dicen q es pasiva. Yo no puedo confirmar.

Yo le pedí información y me dijo que si me cojia, la tenía contemplada para mi primera vez como pasivo pero al final me decidí por Jumena

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Una más a favor de Sasha Montenegro