Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Amel

Amel

Posts 1 to 4 of 4

1

Colegas;

Nueva reseña de la hermosa AMEL del Edo. de México; ya he tomado tres servicios y lo excelente es que mantiene la actitud. Aspecto de teen, super femenina, un cuerpecito par disfrutar, lo importante es que se deja llevar; empezamos con un rico fajesin, yo una mamaditas de tetas mientras la dedeaba y luego ella una mamada de verga mientras la dilataba. Ya entrados un fajecin tallando nuestras vergas frontándolas con aceite y a la par unos besos bien dados. después de tanto aceite una limpiada y me mete una mamade de verga que sentía que me venia, paramos y a empinarla, de a perrito, de chivito a precipicio, de cucharita, encima cabalgando y de espaldas. mi verga seguia erecta, así le dimos como 30-40 min hasta que explote. Buena cogida, se las recomiendo para los que les gustan teen con senos naturales, delgadíta y con culito respingón.

https://mx.mileroticos.com/travestis/pe … /24529109/

Hasta una nueva aventura!!!!

2

Se ve bastante bien, pero...
¿Que zona trabaja en específico?
¿Arancel?
¿Atiende en lugar propio o en hotel?
Veo que es solo pasiva y no hay pedo, se ve bien buena...

3

Deja que se la chupes?

4

Alguien sabe si amel deja que se la chupes , Ya hay algunas que no te dejan o no les gusta , o una de zona metropolitana que recomienden  que se deje chupar y que se pare no importa el tamaño a y que se desleche aún

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Amel