Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fer Ortega Estafa

Fer Ortega Estafa

Posts 1 to 14 of 14

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/fe … /21060327/

La neta solo vengo a sacar mi frustration , simple he sido justo y objectivo en cuánto a reseñas se refiere y en particular a esta nena siempre la reseñé bien hasta pensaba éramos “amigos” en el sentido de cliente - trava

Puede corroborar esto en mis reseñas

Antier la busqué me dijo que no tenía contemplado venir  a la ciudad (no dijo el porqué o cuando ) de mí salió ofrecerle lo de su pasaje - de inmediato de un trato frío tirado a mamon paso al “papi” amor le deposite 800 varos que después de reclamo pasaron a mil y antes que me tiren hate les diré que ya en una ocasión ion lo había hecho y la señorita No solo me mandó foto de boleto sino me fue mandando ubicación ….
Pero antenoche fue diferente no solo no contestó a mi cuestionamiento de si todo bien , de manera mega mamona me mando a la verga cuando le pedí un outfit en particular (de una foto de sus anuncios) ahí comencé a oler a kaka …
Me tiene en visto y hoy todavía subió un estados en whats presumiendo se va ir a bailar allá en Gdl

Vieja culera que con su pan se lo coma y que esos mil la saquen de su pobredumbre ….

Sagan

Last edited by SAGAN40 (Nov 22 2024 19:55:19)

2

tengo toda la intención de verla la semana que entra que viaje yo a GDL. hay muy buenas reseñas de ella.

igual te comprendo porque en un par de ocasiones he estado a punto de mandar traer transgéneros a mi ciudad y me he arrepentido de último momento, por un par de historias de terror que he leído (y con esta tuya es una más).

3

Estimado Sagan,

solo puedo decir que entiendo tu frustración, ¡qué mala onda de la niña!. En estos casos no duele tanto el $ como la perdida de confianza y saber que solo esperan un descuido para aprovecharse... al final uno se siente utilizado y humillado. En fin, gajes del oficio.

No estaba en mi lista porque solo reviso locales, pero, si en la realidad se parece a sus fotos... ¡vaya ricura, es muy hermosa! que pena que por tan poco se queme así.

gracias por comaprtir, queda anotado.

saludos.

4

La verdad es que Fer es muy rara, da buenos servicios, ella está buenísima y tiene una vergota como pocas en el medio y es buena onda pero si está medio loca, he sido cliente de ella más o menos frecuente pero he tenido ocasiones donde quedamos de vernos en x lugar y llegada la hora no llega y no contesta el teléfono y por allá de las 2 hrs te reclama de porque no la viste o esperaste cuando ni siquiera avisa que viene tarde (todos nos hemos retrasado, si me manda msj que llega una media hora después la espero y ya). Por eso he limitado nuestros encuentros, cuando se concretan la pasó muy rico pero como puedes estar súper bien con ella y tener buena química cliente-trans como que te mega desconozca.

5

ni pedo pa, a una puta aunque se caiga de buena, cojan de los mas delicioso y tengan la mejor quimica mientras cojen,nunca hay que hacer estas cosas con ella, mientras te sigan cobrando, hay que mandarlas a la verga, aunque te hagan creer que tiene algo mas alla de la relacion puta - cliente, asi debe de ser mi buen, culos hay un chingo y mas de los que cobran.

6

Este foro sirve para que compartamos reseñas, experiencias, y algo que quizá luego no nos demos cuenta es que nos enseña que no somos los únicos en buenas y en malas

He estado varias veces con Fer, y la he pasado siempre super bien con ella; pero es cierto, es incluso tóxica

Si siente confianza o si tú la buscas diciéndole que está guapa o qué cuándo viene a tu localidad, comienza a pedirte "ayuda", y obvio a ponerse sentida/mamona si no le depositas o si no acudes a estar con ella

Alguna vez le deposité porque me escribió diciendo que necesitaba porque su Mamá estaba enferma, si era cierto, pero así como me escribió pudo haberse acordado la siguiente vez que nos vimos, solo mencionarlo, jamás le hubiera cobrado, ni mencionado el tema; fue lo que hice

Otra vez me la aplicó, acordamos y desde 90 minutos antes le escribí y confirmamos la cita

30 minutos antes cuando iba hacia su hotel, me dijo me estoy arreglando para Ti

Llego al hotel y me sale con que le había hablado un amigo y le dijo ya iba para allá; me emputé y le dije que hora y media antes habíamos confirmado y que al iniciar mi traslado me dijo adelante

Su argumento fue que ese cliente le pagaba muy bien, que incluso cuando quería verla le enviaba para avión; pero que si Yo le pagaba el doble, se salía del hotel o que alquilara otra habitación y estaba conmigo

Le dije que esas eran.chingaderas y colgué, ya no volví a buscarla, ni ella la hecho como sucedía cuando visita CDMX

no es mala persona; pero igual que varias, si ven que las tratas bien, no resisten la oportunidad de sacar algo; y tampoco pueden o quieren en ocasiones echarse de NO AMIGOS, no a cuates con lana, sino a malandros con lana que les pagan doble/triple, etc. o aquellos que hasta se las llevan de viaje fuera de México

7

SAGAN40 wrote:

La neta solo vengo a sacar mi frustration , 
le deposite 800 varos

Y chillas por tus 800 devaluados, o por ser tan meco y confiado?
Si chillas por 800 qué pedo? Eres pobre or juat?
Si chillas por meco, pues ahí sí ni cómo ayudarte, la máxima es, no pagues anticipos, no deposites por adela, etc. Lee el foro, o regresa a tu matorral y ahí estate.

8

Wey, no mames todos hemos hecho algo similar, cuando la cabeza de abajo manda todos andamos haciendo pendejadas, la nena se ve buenísima, yo hubiera hecho lo mismo, ya he invertido en esos temas algunas veces y todo ha salido bien, la verdad que este deporte uno siempre arriesga a ganar o a perder, pero siempre es de arriesgar a todo.

Mandala alv que ella pierde carnal, la neta hay más culos que estrellas y más cuando hay dinero de por medio, tú dale carnal.

9

Active4U wrote:

Este foro sirve para que compartamos reseñas, experiencias, y algo que quizá luego no nos demos cuenta es que nos enseña que no somos los únicos en buenas y en malas

He estado varias veces con Fer, y la he pasado siempre super bien con ella; pero es cierto, es incluso tóxica

Si siente confianza o si tú la buscas diciéndole que está guapa o qué cuándo viene a tu localidad, comienza a pedirte "ayuda", y obvio a ponerse sentida/mamona si no le depositas o si no acudes a estar con ella

Jajajajaja a mí me aplicó la misma y hasta me mandó a una de sus disque amigas en su lugar

10

A todos los colegas que se han dado el tiempo de contestar gracias , veo entonces que esta nena ya la perdimos , una pena porque era un muy buen servicio …. Pero bueno siempre les gana la jodides económica y de ética …

Y al “estimado “Mohs , creo que por ahí me sobran otros 800 con gusto te los mando para que tomes un buen curso de lectura y comprensión … o será que eres el marido de esta mugrosa ? …. Espero ya hayan comido un par de bisteces con lo que andan robando ….. besitos bebé

Last edited by SAGAN40 (Nov 26 2024 10:11:08)

11

^ Jajajaja, tienes razón, chafeó mi lectura de comprensión, no perdiste $800, sino $1,000, ahí sí la cosa ya cambia, se entiende tu sufrimiento.

Te refieres a mi "señora" como a esa "mugrosa", antes dijiste que hasta la considerabas "amiga", bueno, pues eso habla mucho de tu confusa persona, se ve que te gusta refocilarte en la mugre, insistir y hasta mandarla traer para gozar de sus mugres, sin duda conoces bien tu lugar en el cosmos.
    Te acepto esos besitos que mandas, nomás que aquí abajito, en la macana.

12

Mohs wrote:

^ Jajajaja, tienes razón, chafeó mi lectura de comprensión, no perdiste $800, sino $1,000, ahí sí la cosa ya cambia, se entiende tu sufrimiento.

Te refieres a mi "señora" como a esa "mugrosa", antes dijiste que hasta la considerabas "amiga", bueno, pues eso habla mucho de tu confusa persona, se ve que te gusta refocilarte en la mugre, insistir y hasta mandarla traer para gozar de sus mugres, sin duda conoces bien tu lugar en el cosmos.
    Te acepto esos besitos que mandas, nomás que aquí abajito, en la macana.

Siempre es lindo ver que weyes que salieron de abajo de una piedra , viven atentos a mis pasos …. Voy a l baño a hecharte de cabeza , y al rato voy a ver tu mami …. Anótatelo para hoy bebé , salúdame a tu mujer la Fer , ya desayunaste o te mando ?

13

Yeahyeah22 wrote:

La vdd carnal se la a te salvaste creeme

Estimado , a usted se la aplico más feo ?

Saludos

Sagan

14

Coño, y tan tremenda que esta

Digo, se notan los filtros en la cara, pero se nota que aún si ellos es atractiva, y de cuerpo no mames, pero de nuevo, que pena

Si tuviese el carisma y profesioalismo de la Greys, otro gallo le cantará

A ver si no se topa con un loco que la ponga en su lugar, ahí si que no chille

Pero de nuevo, lastima el forrazo que es

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fer Ortega Estafa