https://mx.mileroticos.com/travestis/fe … /21060327/
La neta solo vengo a sacar mi frustration , simple he sido justo y objectivo en cuánto a reseñas se refiere y en particular a esta nena siempre la reseñé bien hasta pensaba éramos “amigos” en el sentido de cliente - trava
Puede corroborar esto en mis reseñas
Antier la busqué me dijo que no tenía contemplado venir a la ciudad (no dijo el porqué o cuando ) de mí salió ofrecerle lo de su pasaje - de inmediato de un trato frío tirado a mamon paso al “papi” amor le deposite 800 varos que después de reclamo pasaron a mil y antes que me tiren hate les diré que ya en una ocasión ion lo había hecho y la señorita No solo me mandó foto de boleto sino me fue mandando ubicación ….
Pero antenoche fue diferente no solo no contestó a mi cuestionamiento de si todo bien , de manera mega mamona me mando a la verga cuando le pedí un outfit en particular (de una foto de sus anuncios) ahí comencé a oler a kaka …
Me tiene en visto y hoy todavía subió un estados en whats presumiendo se va ir a bailar allá en Gdl
Vieja culera que con su pan se lo coma y que esos mil la saquen de su pobredumbre ….
Sagan
Last edited by SAGAN40 (Nov 22 2024 19:55:19)