Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Como perdí mi virgo idas con una trans

Como perdí mi virgo idas con una trans

Posts 1 to 3 of 3

1

Que hay banda!!!! Teñí tiempo libre y decidí contarles mi experiencia.

Yo soy de Queretaro, aquí sobre la 57 hay un hotel que se llama Venus, desde que estaba chavo 10 años pasaba por ahí con mi hermano al salir de la escuela por la tarde noche y muchas veces ya estaban las trans ahí paradas, siempre me dio curiosidad y excitación. Así me pase durante 6 años solo pasando y calentando la cabeza, por ahí de los 16 años ya me escapaba de mi casa por la madrugada para ir a verlas, pasaba frente a ellas y ya me daban una apartada de verja y hasta unos besos ….. quedaba súper caliente y listo para una chaqueta…. Nunca lleve dinero y pues hasta ahí quedaba.
Un día fui de nuevo y vi a una que me encantó, guera, buenas chiches y un súper culo, de unos 25 años aprox. Estaba escuchando sus audífonos, recuerdo bien que llegue y le pregunte que escuchaba, ella me los puso y mientras me los ponia me besaba y nos aventamos un súper faje ahí en la autopista. En eso me dice que la contrate, yo no tenia ni 5 pesos además me daba miedo porque jamás había tenido sexo con nadie, ni trans ni cis, estaba súper nervioso pero increíblemente caliente. En eso ella me dice que quería que se la metiera, ella pagaba los taxis y el motel, a lo cual no me pude negar. Paramos un taxi y en cuanto entramos no aguantamos las ganas y el faje más intenso que había hecho ahí con el taxista. Mientras el nos veía, se sacó la vería y se la empezó a jalar. Más cachondo me ponia.
Llegamos al motel, y el taxista se esperó ahí abajo, solo entramos y ella y yo , no sabía ni donde meter la pero total se la meti, cominos un rato de perito y termine. Nos mentimos de nuevo al taxi y me dejo ahí en la 57. No me la podía creer, venía súper sacado de onda, pero comento. Tenía yo 16 años. Desde ahí me encantan las trans.

Saludos banda!!!

2

Igual soy de Querétaro, yo me inicié con trans hace aproximadamente 8 años a los 22, me encantó ser pasivo y aquí sigo, ahora adicto a la verga.

3

Que rico!
¿Por qué a mi nunca me ha pasado algo así?
Que envidia.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Como perdí mi virgo idas con una trans