Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jimena Greys por siempre!

Jimena Greys por siempre!

Posts 1 to 8 of 8

1

Soy cliente frecuente de Jimena y cada  vez más me hace más su puta, y me encanta, me he comprado esposas, cadenas, máscaras y cualquier cantidad de cosas para complacerla
En esta ocasión la esperaba con las manos esposadas en la espalda, un dildo de gancho bien adentro del culo y una de bozal que me mantenía la boca abierta a recibir su vergota
Los minutos previos a su llegada y cuando se escucha subir la escalera De la Villa me pusieron el pulso al 1000%
Entra a la habitación me ve, (yo tenía la cabeza cubierta con toalla) se acerca y me empieza a acercar la verga que se empieza a endurecer
“Abre la boca como te he enseñado putita” me dice mientras bombea mi cara
A continuación me empieza a dar lluvia dorada en cara y cuerpo “tomate mi miel”
Ahí estamos un rato hasta que se sube a la orilla de la regadera y me sigue cogiendo la boca
Después de un rato me dice “quiero tu culito” y me lleva e de una correa que tengo puesta hasta la cama donde me coge brutalmente de piernas al aire, al mismo tiempo me masturba y me vengo a litros mientras ella sigue dentro de mi y me ordena que apriete el culo…
Al final terminamos y me deja con piernitas de Bambi recién nacido
Platicamos un rato, se viste y me deja extasiado
Saludos foreros

https://i.ibb.co/MGtx9yN/IMG-1949.png

Last edited by Mandalorian (Nov 21 2024 14:51:10)

2

Wow, eso si esta extremo. Me gusto tu interacción con Jimena, como te usa y te hace de todo,  me calentó, lo voy a intentar con ella. Nunca se me había ocurrido que ella te vea completamente a su disposición,  sin opción a decir algo. Osea su perra total

Last edited by Ambrosio71 (Nov 21 2024 22:57:51)

3

Que gran experiencia, en mi caso he tenido la fortuna de recibir lluvia dorada de Jimena en dos ocasiones.

Last edited by Alberto1978 (Dec 13 2024 13:26:45)

4

No pues eso esta super caliente, definitivamente soy super light con Jimena, voy a ser más extremo

5

Alberto1978 wrote:

Que gran experiencia, en mi caso he tenido la fortuna de recibir lluvia dorada de Jimena en dos ocasiones,

Wau que increibles encuentros has tenido! Como recibiste todo eso? Tenian acuerdo que ella puede hacer todo lo que quiera?
Ella orinó dentro de ti en la cama en motel? Ella continuó sin condón después de eso y vino dentro de ti?

6

Hola, todo fue espontáneo, poca cantidad de esperma e insaboro. Lo que me encanta de Jimena es eso, todas las veces con ella son diferentes y espontáneas, buen fin de semana.

Last edited by Alberto1978 (Dec 13 2024 13:31:25)

7

Acabo de probar lluvia dorada con Jimena, fue extremo y me gusto. Gracias por el tip. Ahora además de sersu puta,  soy su plantita y me riega

8

Ambrosio71 wrote:

Acabo de probar lluvia dorada con Jimena, fue extremo y me gusto. Gracias por el tip. Ahora además de sersu puta,  soy su plantita y me riega

Detalles, jejeje

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jimena Greys por siempre!