Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Werota eje 5 y tlalpan

Werota eje 5 y tlalpan

Posts 1 to 7 of 7

1

Amigos alguien ha tomado servicio con una güerota que se pone justo en la esquina de eje 5 y tlalpan en el hotel nuevo tijuana, casi siempre anda con lenceria transparente pero no se si se esconde muy bien la palanca o es biologica?? La recomiendan??

2

IanZoto wrote:

Amigos alguien ha tomado servicio con una güerota que se pone justo en la esquina de eje 5 y tlalpan en el hotel nuevo tijuana, casi siempre anda con lenceria transparente pero no se si se esconde muy bien la palanca o es biologica?? La recomiendan??

Cual es amigo tienes foto? Es la rubia con paraguas?

3

Mr. H wrote:

Cual es amigo tienes foto? Es la rubia con paraguas?

Me estas albuereando?? Jajajjaa....  psss no recuerdo y no tengo foto.... tratare de tomarle foto cuando pase

4

IanZoto wrote:

Me estas albuereando?? Jajajjaa....  psss no recuerdo y no tengo foto.... tratare de tomarle foto cuando pase

XD no amigo como crees, es que creo saber de quien hables la he visto no la he contratado, pero yo croe que si es trava

5

Seguro es la que lleva siempre lencería negra transparente ,ya es de la vieja escuela pero no sé si está bueno el.servcio

6

Joferal93 wrote:

Seguro es la que lleva siempre lencería negra transparente ,ya es de la vieja escuela pero no sé si está bueno el.servcio

A que te refieres con "vieja escuela" ?? Disculpa la pregunta pero soy mas o menos nuevo en estos trotes

7

Es biologíca, ya veterana pero si se antoja.

400 servicio muy básico y le va subiendo, yo pagué hace como 2 años 700 por media hora con penetración anal, experiencia sin pena ni gloria, apresurado, con limitaciones y por todo te quiere sacar más lana.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Werota eje 5 y tlalpan