Hola a todos,
Quisiera compartir una de las tres experiencias que he tenido con Grecia Rangel.
La primera vez que la conocí fue a finales de 2023. Al principio me fue difícil fijar una cita con ella porque mis horarios y los suyos no eran compatibles. Sin embargo, por fin pudimos vernos en el Hotel Estadio en la CDMX.
Acordamos vernos por la tarde, más o menos entre las 17:00 y 18:00. Llegué al lugar mencionado un poco nervioso. Pagué en la recepción unos $150 a un hombre que me atendió secamente. El lugar me parece bien conectado.
Toqué a la habitación y me recibió Grecia; recuerdo que lucía muy guapa, traía una bata negra transparente, un sostén negro, una tanga color esmeralda y unas medias de red negras. Platicamos un poco y me pidió el pago.
Ya confianza comenzamos a darnos unos besos, después le quité la tanga y le mamé el culo, el cual tenía un olor y sabor muy agradable.
Ella me hizo un oral que me gustó mucho pues es atascada y lo hace con garganta profunda; el oral fue natural. En este punto yo ya estaba caliente, motivo por el cual hicimos un 69, igual, al natural.
Llegó el momento de la acción, me puse un condón y la coloqué en cuatro, al principio fui lento porque me dijo que le dolía, pero una vez que entramos en ritmo le di tan fuerte que la cama salió de su lugar.
Posteriormente le pedí que me montará de frente para ver como rebotaba su clítoris de mujer trans. Quería que me diera su néctar mientras me cabalgaba pero no pudo. Después la puse de misionero y le di unos besos mientras la jodia. Por último, la cargué mientras la penetraba hasta que me corrí dentro de ella con el preservativo puesto.
Platicamos un rato, después me duché, me vestí y me fui. A partir de aquel momento la he visitado dos veces más.
En general me parece un buen servicio en la medida en que la imagen de sus anuncios coincide con su aspecto. También considero que es caliente y tiene un ano aguantador porque le dí duro en cuatro y aguantó como campeona.
Espero volverla a ver pero en compañía de algunos amigos, unos 3 o 4 para hacerle una orgía, me encantaría llenarla de leche en la cara, boca, tetas y nalgas, así como hacerle una doble penetracion mientras alguien más la folla por la boca.
Nombre: Grecia Rangel.
Dotación: 15 a 17 cm.
Teléfono: 5645127904.
Cuerpo: 10/10.
Actitud: 9/10.
Arancel: 1500 (creo, ahora no recuerdo bien).
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/jo … /24714163/
Last edited by AmanteLatino (Yesterday 19:33:58)