Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Orgia trans

Orgia trans

Posts 1 to 13 of 13

1

Buenas compañeros,

Alguien del grupo a armado al menos un trío con una trans?, a alguien le gustaría?, yo me apunto.

Saludos

2

De dónde eres?

3

Debo contar que he estado en trío con 2 trans en 2 ocasiones.
En ambas una de las protagonistas era Brigith (aka fernanda).
En las 2 ocasiones negocie con ella y consiguió a la amiga.
La primera vez no fue muy gratificante ya que no hubo lucha química.
La 2da ocasión se pudo hacer trenecito jajjaa yo iba en medio.

Si sería una muy buena experiencia estar en una orgia con más de 2 chicas trans ya sean inter o activas.

4

Yo tengo un trío pendiente con Jimena Greys pero nadie se ha animado, ya está apalabrado.
El plan es que sea activa con los dos, sin interacción entre nosotros.

5

Doctor69
Bestia... detalles que hace falta?

6

Agamenopolus.
Saludos hermano buenas, oye carnal la ferka,como yo le digo es junto con la Vergara mi servicio favorito y desde hace tiempo también he tenido la idea de hacer un trio con ella y otra chica trans , me gustaría saber cuánto te cobro el trio y quién fue la otra chica??
Gracias de antemano padre Santo.

7

Mi estimado Chucho la otra chica en cuestión en uno de esos tíos fue esta. https://putasvipmexico.com/Trans-y-Trav … ia/2326343

Según recuerdo Brigith negocio un precio de 3200 (1600 para cada una).

Debo aclarar que esto ya tiene algunos años y fue la segunda vez que negocie el trio. El encuentro fue en el playa ínternacional. Ya sabes ese hotel donde viven las trans y en ese tiempo Brigith vivía ahí.

La chica de la primera vez, según recuerdo por palabras de la misma Brigith se llamaba Cristal. Estuvo anunciada algún tiempo en ME. Pero ya no volví a saber de ella. Era muy alta, blanca y bastante voluptuosa. Además de muy activa.

8

Yo con una que conocí en Spartacus que ya no recuerdo el nombre, la mecanica era ir por ella llevarla a chelear a ese lugar los fines y entre semana le daba sus cogidas en un hotel, uno de esos sabados se sumó una amiga suya, les compré cartón entero y en esas subimos al tercer nivel y como no queriendo se armó la mamada doble, me dio mucho morbo porque subimos varias veces y en una de esas a la amiga se la empezó a coger un chacal mientras mamaba y yo beso y beso con la chica esta, ese cartón, cigarros y ride valieron cada centavo

9

Trannyfanmx
Hay que armar una bro. Vamos al Spartacus.

10

Justo quería animarme a un tiro, pidiendo informes, me manda que para tríos pasa el costo de $2k a $4K si ella traía a la amiga, le pregunto cual amiga, me manda su foto y le digo, tons con las 2 serían $4k?? Yo ya todo emocionado y caliente, ya estaba  listo para acabar como pollito en rosticeria y que me ensartaran las 2, pero… me dice no, por las 2 son $10K !!! Ahí se me bajó la calentura y aborte la misión jajaja

11

Magneto wrote:

Justo quería animarme a un tiro, pidiendo informes, me manda que para tríos pasa el costo de $2k a $4K si ella traía a la amiga, le pregunto cual amiga, me manda su foto y le digo, tons con las 2 serían $4k??

Negocialo más bara, igual desde donde lo veo no está caro para el nivel de perversión, pero puede salir pésimo sí no conoces a las chicas, me suena como misión para ir con una de las que está bien reseñada de las de estética y que jale una amiga, siendo cerca de Nochebuena $6k o menos lo hará de maravilla.

12

Doctor69 wrote:

Yo tengo un trío pendiente con Jimena Greys pero nadie se ha animado, ya está apalabrado.
El plan es que sea activa con los dos, sin interacción entre nosotros.

Suena bien, pero ni modo que que saque el condon de uno y lo meta en otro, y si quieren interactuar ambos yo no tengo problema

13

Trannyfanmx wrote:

Negocialo más bara, igual desde donde lo veo no está caro para el nivel de perversión, pero puede salir pésimo sí no conoces a las chicas, me suena como misión para ir con una de las que está bien reseñada de las de estética y que jale una amiga, siendo cerca de Nochebuena $6k o menos lo hará de maravilla.

Tienes toda la razón, debe ser ya una chica que frecuente con regularidad que ya conozca y una buena amiga u otra que ya conozca, creo es mejor una amiga qua que si es otra luego tienen sus rivalidades, buena recomendación

Gracias

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Orgia trans