Si aún te sirve, échale un ojo a este post:
Tríos
Lo mismo yo, me lancé a la tierra del camote dulce y justo me topé con ese post, la que contestó fue la Brandy, sólo que me dio otro nombre, pero eso es lo de menos. Es vestida nomás, no tiene chiches o nachas de payaso, pero lo compensa con una actitud de campeona, está hasta guapetona, tiene nalguitas naturales paraditas y con carnita, bonitas piernas y la verdad súper actitud, me atendió en un depa en el centro de Puebla, bastante cómodo, hasta me dio un par de tequilas Cabrito mientras esperábamos a la otra trava, que se llama la Lore. En lo que llegaba la segunda trava, me aventé un round con la primera, estuvo sexy, mama la verga muy bien y a ella se le paró rico su premio, lo tiene mediano y también es activa, nomás que yo sólo las quería para pasivas. A la hora de la hora, yo ya estaba bien servido por el primer round y les pedí que se empinaran para que les diera yo alternadamente en sus respectivas cazuelas, el problema es que la segunda, la Lore, entendió que ella sería activa y que no tenía ganas ni iba preparada para la pasividad, le dije que me diera un beso negro mientras me volvía a coger a la primera y eso le encantó, la segunda tiene una vergota grande y venosa y es bien activa la canija, ya me quería resetear pero no me dejé. Al final los tres terminamos eyaculando en bola, casi al mismo tiempo, eso fue muy rico y jamás lo había hecho en trío, de esas cosas que ni de pedo se repiten.
En fin, si aún te sirve el dato y mi anécdota, ellas son la solución, las dos con gran actitud.
Last edited by Mohs (Nov 25 2024 18:12:03)