Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación para trío en puebla

Recomendación para trío en puebla

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola, es mi primera vez escribiendo, he tenido ya algunas experiencias con chicas trans, pero una de mis grandes fantasías es tener un trío con dos chicas trans, estaré de visita unos días en la cd de Puebla y me gustaría saber si tienen alguna recomendación de chicas con las que pudiera hacer realidad mi fantasía 😅

Gracias y espero no morir ignorado

2

Si aún te sirve, échale un ojo a este post:

Tríos

Lo mismo yo, me lancé a la tierra del camote dulce y justo me topé con ese post, la que contestó fue la Brandy, sólo que me dio otro nombre, pero eso es lo de menos. Es vestida nomás, no tiene chiches o nachas de payaso, pero lo compensa con una actitud de campeona, está hasta guapetona, tiene nalguitas naturales paraditas y con carnita, bonitas piernas y la verdad súper actitud, me atendió en un depa en el centro de Puebla, bastante cómodo, hasta me dio un par de tequilas Cabrito mientras esperábamos a la otra trava, que se llama la Lore. En lo que llegaba la segunda trava, me aventé un round con la primera, estuvo sexy, mama la verga muy bien y a ella se le paró rico su premio, lo tiene mediano y también es activa, nomás que yo sólo las quería para pasivas. A la hora de la hora, yo ya estaba bien servido por el primer round y les pedí que se empinaran para que les diera yo alternadamente en sus respectivas cazuelas, el problema es que la segunda, la Lore, entendió que ella sería activa y que no tenía ganas ni iba preparada para la pasividad, le dije que me diera un beso negro mientras me volvía a coger a la primera y eso le encantó, la segunda tiene una vergota grande y venosa y es bien activa la canija, ya me quería resetear pero no me dejé. Al final los tres terminamos eyaculando en bola, casi al mismo tiempo, eso fue muy rico y jamás lo había hecho en trío, de esas cosas que ni de pedo se repiten.

En fin, si aún te sirve el dato y mi anécdota, ellas son la solución, las dos con gran actitud.

Last edited by Mohs (Nov 25 2024 18:12:03)

3

Uff, busque brandy en milerotitcosmy no encontré nada, tendrás link¿?

4

Como decía en mi reseña anterior, a mí no me dio ese nombre, 'Brandy', sino Mily, ahora recuerdo, la verdad te la recomiendo, a mí no me conocía y me trató muy bien, incluso como buena anfitriona en su casa, hace bien su chamba. Si te la surtes, regresa por acá para comentar, es ésta:

https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /24470880/

La otra es ésta, esa sí se anuncia como Lorena:

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /25537261/

Júntalas, o por separado, yo creo que te la vas a pasar bien.

5

Muchas gracias por la recomendación, las contactaré para cotizar y si me animo ya les contaré que tal me va 😅

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación para trío en puebla