Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cómo superar la incomodidad del sexo anal la primera vez

Cómo superar la incomodidad del sexo anal la primera vez

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola pandilla de morbosos¡
Una consulta: tengo la espinita de ser penetrado por una trans con herramienta mediana, pero primero quiero ensayar yo solo para que ese día no me vaya a desflorar el aniceto. Sería mi primera vez por el * sin embargo quise intentar introducirme un pequeño estimulador de esos que son bolitas pegadas pero a la segunda sentí muy raro (obvio el culo es un canal de salida, no de entrada, lo comprendo) yhasta se me quitó la excitación. ¿Esta sensación se supera? ¿cómo le han hecho ustedes para no sentir esto y disfrutar del sexo anal? Los leo y gracia spor sus comentarios y recomendaciones.

Saludos y felices palos con las nenas pitudas

El Valverde

2

Creo que es un proceso de aprendizaje personalisimo. Es decir, lo que funciona a unos, no siempre es a otros.

En mi caso, después de tiempo de malas experiencias y buenas, he ido encontrando el modo y el camino.

Mi primera recomendación es usar mucho lubricante, estar relajado y empezar poco a poco, primero un dedo o algo similar, luego otro y así.

Aprende a respirar, la respiración es vital

puedes comenzar mientras te bañas, el agua tibia puede ayudar y comienza con un dedo...

o como dices un pequeño consolador, pero nunca olvides la lubricación y respiración. En mi caso, el lubricante que mejor me funciona es del tipo que tiene aceite, no de agua ya que se absorbe muy rapido.

finalmente, te recomiendo este video.. dejando a un lado, orientaciones, te puede servir...

https://www.youtube.com/live/td9mojzRj0 … xhko6UdzQY

Pd. el sexo anal, es ALTAMENTE placentero.

3

Yo empecé metiéndome zanahorias y desde la primera vez le agarré el gusto, todos los días me tenía que meter algo en el ano porque me gusta mucho, después plátanos hasta que me metí un pepino, ya cuando me Fabi un pepino conocí a las chicas trans y contraté una, no me dolió nada y me encantó, ahora me dejo coger por hombres o trans, siempre y cuando tengan un pito bonito.

Pero si, todos somos diferentes a mi desde un principio me gustó

4

Considero que es una experiencia muy personal, pero mi consejo es, inicia de a poco, si usa mucho lubricante, usa dildos y plugs de diferentes tamaños, para que los dejes dentro y que tu culito se vaya acostumbrando.

Yo particularmente soy estrecho por ello antes de cualquier encuentro me pongo un plug lo traigo puesto un rato antes del encuentro, ya en la faena si uso lubricante y muy importante relajarte para que no aprietes mucho y disfrutes

5

El plug es una muy buena opción,  pero si debes usar un dildo antes del real, se debe aflojar o te dolerá mucho la penetracion. Pero inténtalo, la verdad el gusto por la verga una vez que se sgarr, no se deja

6

La primera vez que una nena con dulce me penetró fue delicioso, ya tenía yo tiempo queriendo ser pasivo y había jugado muy poco en casa con mi ano, a demás de que me daban mil vueltas e ideas en la cabeza sobre las etiquetas de mi sexualidad hacia alguna orientación, eso me detuvo mucho tiempo hasta que un día lleno una vez con con Natalya (Nena de la vieja escuela que algunos conocen) iría como activo, tal cual lo había estado haciendo por mucho tiempo con ella queriendo convencerme de cogerme pues desde siempre le gustó mi culo, así que llegó el día donde estaba tan caliente que sabía que no me sería suficiente con ese culo que se cargaba esa nena, ese par de tetas tan femeninas y naturales o incluso ese rostro tan bello de Natalya, había algo más que me hacía falta así que ese dia simplemente al llegar y estar ya solos en su departamento, comenzamos cómo en cualquier otro día de sexo, besos, caricias, cumplidos, desnudarnos poco a poco, la senté sobre mi para mamarle las tetas y cuando se puso de pie para cambiar de posición para penetrarla, estando de frente a mi y de pie, sabía que era el momento adecuado, le baje su ganga negra y ella ya estaba con su verga (12 CM ya erecta) lista para ser devorada, así que sin aviso precio y de una manera muy atascada, comencé a mamarla sin piedad, ella se sorprendió demasiado pues sabía que jamás había sido pasivo, me detuvo y me dijo de una manera muy coqueta y hasta tierna que me detuviera, que lo hiciera despacio así que me comenzó a enseñar a chupar verga, yo seguí sus instrucciones al pie de la letra y me dijo que ahora le diera el culo, yo estaba nervioso por el dolor que eso podría llegar a provocar, pero lo que me ayudó mucho fue justamente que su pene es muy pequeño así que se puso condon, me puso lubricante y comenzó poco a poco a metermela, apesar de su tamaño vaya que me dolió pero fue un dolor muy rápido y enseguida comencé a sentir un placer indescriptible, con calma fue mi ano adaptándoce a ser penetrado y con más fuerza siguio dándome duro hasta que se vino a chorros, al momento que senti cómo eyaculaba por instinto apreté el culo y no quise que se saliera, así fue como tuve mi primer sexo anal y a la fecha incluso soy más pasivo que activo, me enamoré de la verga de mujer (incluso hay uno que otro wey que se me antoja por su tamaño) y me atasco de una manera (siempre con protección) muy sucia, he tenido ya vergas grandes y muy grandes en mi culo y voy por más, puesto que no lo hago tan seguido incluso siento cuando me masturbo con un dildo que aún duele y aprieto mucho lo que me encanta y se que a más de una nena las vuelvo locas con mi manera de tragarmela toda, así que en conclusión deja a un lado tantos pensamientos sobre orientaciones sexuales, sencillamente si tienes ganas de verga disfruta y cuídate, es algo muy rico que si te pasa como a mí, se te hará vicio una buena verga de mujer.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cómo superar la incomodidad del sexo anal la primera vez