Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Celos o exclusividad que quieren chicas trans

Celos o exclusividad que quieren chicas trans

Posts 1 to 11 of 11

1

He conocido diferentes chicas trans y a mi parece que casi todos quieren que ella es la unica trans que veo. Esto se aplica incluso a las chicas que ofrecen servicios. Eso me ha sorprendido muchas veces. Nunca he tenido eso experiencia con chicas cis que ofrecen servicios.

La cosa es que ellas quieren que no veo otras chicas trans, no les importa si veo chicas cis. No se si son celos, rivalidad o malas experiencias lo que les hace actuar así. Si hay una confianza que no he visto a otras últimamente, parece que el servicio es mucho mejor y puede pasar cosas que no estarian posible sin esa confianza.

Estuve visitando una ciudad donde vi una chica antes y me gusto mucho. Me puse en contacto con ella y le pregunté si podíamos volver a vernos. Desafortunadamente ella estaba visitando otra ciudad en ese momento. Aunque ella no estaba alli, estaba importante a ella a decir que "no vayas a contratar a otra".

Ustedes tienen experiencias como asi? Que piensan es motivo para eso?

2

Es interesante este tema que mencionas porque yo si veo a una chica trans con quien he estado varias veces y luego no nos vemos por un tiempo y siempre me dice: "de seguro estabas cogiendo con otras viejas verdad" Su comentario luego se me hace infantil o no se que, por que obviamente la paso bien con ella, incluso me dice que soy su marido y cosas así pero ella si tiene otros clientes y coge con ellos y yo no puedo hacerla de a pedo por que se enoja pero se me hace injusto que yo no pueda buscar a otras.

3

Es simple, quieren asegurarse que solo las contrates a ellas, porque saben que si otra te gusta mas, o atiende mejor o te cobra menos o te da mas tiempo, pues ya no las vas a ver y muchas solo quieren hacer lo mínimo para que les des dinero.

Les recomiendo que solo las ignoren. Si ya estando en el sevicio les dicen que ya se enteraron que vieron a otra, pues depende del humor de ustedes y que tan bien se lleven con ellas. Yo bromie con una diciendo que la otra cogía rico, pense que se iba a enojar pero termino diciendome "ella hace esto" y me hizo un rico beso negro, nunca me lo habia hecho y no ofrece ese servicio. Con otra simplemente se enojo y bloquio del whats.

4

Yo trate de contactar a una, me respondió a las mil horas después de que yo había tomado un servicio de otra trans, a la semana le mando mensaje a la que me contestó tarde y me dice "tu mandaste mensaje el otro día verdad" obvio lo confirmo y le dije que no le respondí por qué ella se tardó en contestar y ya había contratado otro servicio y enojada me contesta " pues corre vete con la otra" jajajajajaja como si me fuera a dar las nalgas gratis.

5

Para ellas solo somos clientes y ellas para nosotros, o al menos para algunos, solo son vertederos de semen (se oye fuerte pero es la realidad) y no es porque sientan celos, es porque cada vez que contratas a otra es dinero que ella ya no.percibe y siente que es dinero que ella perdio, es como el ejemplo del apostador, que cuando apuesta 100 y gana piensa que debió apostar 1000 y en su mente siente que en realidad perdio 900.

En mi caso una que otra trans me ha hecho escenitas de esas, como si fuera novato, lo que hago  es chorearla para que no siga con sus mamadas y después ponerla a mamar verga.

6

Puro choro, cada que veo a Jimena le hace a la mamada

7

En mi opinión, creo que es solo para que no gastes la lana con alguien más, obvio creo todos queremos cierta exclusividad y sentirnos “únicos” pero es solo una falacia.

Así como ellas pueden tener varios cliente, uno puede tener varias opciones.

Particularmente prefiero mantener un círculo más pequeño de con quien me meto, esto porque me da como fianza, me llevo bien con ellas y porque me tratan bien.

8

Magneto wrote:

En mi opinión, creo que es solo para que no gastes la lana con alguien más, obvio creo todos queremos cierta exclusividad y sentirnos “únicos” pero es solo una falacia.

Así como ellas pueden tener varios cliente, uno puede tener varias opciones.

Particularmente prefiero mantener un círculo más pequeño de con quien me meto, esto porque me da como fianza, me llevo bien con ellas y porque me tratan bien.

Estoy de acuerdo, no es para emocionarse, solo quieren que te gastes tu lana con ellas, puro interes economico, como cuando te agarran de menso y te piden lana y se las das, despues no tienes ni como quitartelas de encima.

9

mandalas a la verga padrino, les estas pagando no les debes explicaciones de nada, no se ni por que le mencionas que ves a otras putas, si a mi me preguntan que si veo a mas putas las mando a la verga, no les inteteresa ese dato, si me las dieran de a grapa y si me gusta mucho coger con ella pues si llegaria a considerar ese punto

10

Tienen razón, es trabajo de ellas y piensan económicamente.

Pero otra cosa es que ellas preguntan específicamente si he contratado otras chicas trans. No preguntan y no están interesadas si he contratado otras chicas cis. Entonces es algo contra otras chicas trans.

11

No se engañen todo es por dinero a puede llegar a existir cierta química a la hora del encuentro pero pues dejen. De hacerse chaquetas mentales con que si son más haya de amigos o solo una relación de pago por evento.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Celos o exclusividad que quieren chicas trans