Hacía tiempo que me comenzaron a encantar las trans, pero fue hasta que recién cumplí mis 22 años, que pude hacerlo.
Ya llevaba semanas viendo el anuncio de Sofia para mi ciudad, pero no me decidía. Hasta que una noche salí a beber, y me comencé a calentar y no lo pensé más, le mandé mensaje, a partir de que me confirmó, estuvo lista en 15 minutos, yo ya estaba esperando ansioso por verla.
Cuando llegué me recibió con una tanga deliciosa, con sus tacones, amablemente me dijo que se paga por adelantado y procedimos a eso. Estuvimos platicando mientras hacía el cobro y aprovechó a decirme que me duchara. Al salir me senté en la cama, y se acercó a mi a platicar y procedimos a besarnos mientras ella estaba encima de mi. Tiene unos labios deliciosos, me los comía mientras le tocaba las tetas, después puse mis manos sobre sus nalgas, y decidió ponerse de lado, me bajó el short y me la comenzó a mamar, aún de lado comencé a tocarle más las nalgas y fue que decidió ponerse encima de mi, un 69.
Estaba disfrutando tanto como me lo hacía, que le saque el pene y sus deliciosos huevos dea tanga. Comencé besándole los huevos, hasta que de pronto los tenía en la boca, y fue que se acomodó y me metió el pene en la boca, se sentía como se iba poniendo más y más erecta. Ella entendió el mensaje y se levantó y me puso a mamarle toda la verga, se la dejé bien babeada.
Viendo lo mucho que me estaba gozando, tomó totalmente la iniciativa de cogerme, yo no lo tenía en mente, pero me encantó que fuera así, me puso de perrito y se puso atrás de mi. Sentía como sus huevotes chocaban con mi pene, ella no podía verlo, pero tenía una cara de placer. Estuvo dándome y dándome a su antojo hasta que se vino en mis nalgas.
Después de eso ambos nos dimos una ducha y me la mamó hasta que me vine en su boca.
Repetiré cuando esté de vuelta en mi ciudad.
Nombre: Katy Sofia, Sofia Fuentes
Tel: 9981900849