Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » saben en cuanto está el costo del servicio de Ivana Pardini?

saben en cuanto está el costo del servicio de Ivana Pardini?

Posts 1 to 15 of 15

1

LE he escrito varios mensajes, pero no los contesta ni por error.
y si le marco y no contrato el servicio me expongo a una groseria y mejor lo evito
alguien que haya estado con ella recientemente sabe en cuanto esta el palo y si está como en las fotos?

https://www.travestismexico.com/trans/I … rdini.html

Last edited by Milton (Nov 13 2024 13:45:15)

2

No sé, pero mínimo pide sus 5,000 varos

3

Naaaah,  pinche vieja.
La otra vez le llame, habíamos quedado en una hora, en su hotel y me dejó esperando hora y media,  para después decirme que si la llevaba a otro hotel por que en el suyo ya no podía pasar después de medianoche.

Me enoje, le mande whats diciendo que cancelaba y que ya no me interesaba conocerla. Le recalque que no me pareció el tiempo que me hizo esperar, que si no me quería atender me dijera y ya, yñde ahi ya no le conteste sus whats.

4

Ayyy Ivana, está chulisima esa chaparra, lástima que sea tan Diva

Nunca respeta citas, ni tiempo, y su costo muy elevado, dudo que de algún "servicio" en menos de $4,500.00, y otro problema es que como encima clientes, no puede meter a todos al hotel, y luego te tocan sábanas o colchas húmedas del wey anterior, e igual toallas mojadas

Estudianmbre te ahorras una lana, eso sí, si te la chingas pondrás una muesca en tu tablero de una chiquita preciosa.

Si no estás chavo y de buen ver, te irá de la vrg, pues igual que su hermana Jamileth Boully

https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /24986769/

(que x cierto vi su anuncio con otro nombre), no cogen con prietos, feos, gordos o viejos

Ojalá alguien reseñara un servicio reciente de ella y.fuera sincero

Last edited by Active4U (Nov 13 2024 19:58:30)

5

Active4U"
Si vi que se anuncia con otro nombre.
Eh escuchado que da buen servicio.
Igual no soy tan grande ni tan pasado de peso, pero psss ya es cuestión de ella.

Ya luego ni me dan tantas ganas de probar chicas de páginas. Ya voy mejor con una de cabecera.

6

Active4U wrote:

Nunca respeta citas, ni tiempo, y su costo muy elevado, dudo que de algún "servicio" en menos de $4,500.00, y otro problema es que como encima clientes, no puede meter a todos al hotel, y luego te tocan sábanas o colchas húmedas del wey anterior, e igual toallas mojadas
)

no pues ya mamé, por que estoy viejo, feo y prieto, y a parte jodido por que 4500 se me hace mucho dinero

7

https://i.ibb.co/1sJ3n2z/Screenshot-2024-11-14-15-04-09-147.jpg

Chequen en distintas.net lo que le gusta, tómenlo como lo que busca para pasarla bien

Ahora resulta que es Italiana y tiene ojos azules.  Los Mochis está en Sinaloa, México.  Y los pupilentes pueden ser de cualquier color.

Seguro habrá alguien que pague lo que pide. Y x eso el costo de las trav@s está tan fuera de lugar

8

pues me encontré información de ella en este foro de españa, al parecer es toda una celebridad allá, se hace pasar por italiana y cobra 150euros
ahí mismo un bro comenta que le negó el servicio por que tenia mas de 50 años, así que como bien dice el compa Active4U si no eres joven, pues ya ni le busques.

https://www.sexomercadobcn.com/ivana-pa … 70997.html

Last edited by Milton (Dec 25 2024 14:24:46)

9

recuerdo que hace como 15 años cobraba 4000, pero ahora no sé, nunca la contrataria

10

A esta chica desde hace mucho me tengo ganas, pero… hay algo que siempre me hace dudar y desistir, pero una buena reseña reciente igual ayudaría a decidir 🤪

11

Muy hermosa Ivana Pardini pero es una exageración que cobre 4 mil 500 y con tantos requisitos para dar servicio; por el anuncio que compartió otro compa, incluso en México cobra más que lo que pide en España (150 euros al día de hoy son cerca de 3 mil 300). En Distintas ya muchas aparecen con arancel de 3 mil o más, si al menos fueran garantía de buen servicio.

12

costo de ivana pardini aprox entre 8 mil a 15 mil... los vale? si!!!!!

13

Banda, para los que preguntan cuánto cuesta su "servicio", apenas $10,000.00 (diez mil pesos), obvio serán filtrados (joven, mamado, galán, lo que buscan ella y Yami es novio con mucha lana que las pasee fuera del país)

Chequen los post de "nimo", o mejor dicho saluden a Ivanna.

14

Si la mandan saludar conmigo … a lo mejor la veo el fin de semana !!! Así como nosotros filtramos yo estoy a favor de que ellas filtren !!! Y más cuando son culos hermosos !!!

15

Seguro habrá quien te siga el juego Ivana, digo Nimo

Saludos a Yamy si la ves

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » saben en cuanto está el costo del servicio de Ivana Pardini?