Hola colegas de leche, les cuento mi experiencia, con esta niña que ya la traía en el radar desde hace un par de meses y con Las buenas recomendaciones que ha tenido en el foro. Ya me urgía conocerla pero no habiamos podido coincidir principalmente por ella ya tenía servicios agendados.
Pos a principios de Diciembre, le escribí por whats, me pasó la info, y saben confirmación de lo que yo quería, besos bien dados, si era ambos roles, si habia uqe pagar visita etc.., acordamos la hora y llegue a su habitación, me recibió muy guapa, tal cual sus fotos, platica para romper el hielo, pase al aseo de rigor, lavado de buchaca, del instrumento de trabajo jajaja y a darle.
Muy buen faje, besos bien dados, pa pronto ya la estába yo encuerado, traía de esas medias de red, que ha como cuesta trabajo quitar 😁, me dejó besarle todo, con los besos en el cuello y espalda se prendió como me gusta y ya tenia el rifle a todo lo que daba, un rifle de buen tamaño, y pa pronto me baje a darle unas mamadas, asi estuve bien rato, apretando sus tetitas y sus pezones bien parados.
En ese inter, iba y venía entre besos, mamadas, faje, se bajó a Darme una mamada deliciosa que casi me hace perder la lucha, todo el oral fue al natural, con su correspondiente atención a los huevitos, de repente me dice que quería probar mi culito y como
saben en estos últimos encuentros me he animado a probar más, se puso el condón y tuvo cuidado, si dolió un poco al principio, pero después fue desapareciendo esa sensación y fue más placer, así estuvimos un rato, hasta que dijo que se iba a venir, termino y entonces le dije que ahora iba yo, me lo chupo nuevamente, me enmico y se subió de vaquerita, la verdad ahi ya no dure mucho, termine muy rico, platicamos, otro rato, nunca me pidio su pago, me aliste, y me retire muy satisfecho.
Confirmo todo lo que dijeron los colegas está niña es un buen servicio, cumple todo lo que se acuerda, es puntual y muy cachonda.
Costo, 1,500
Es tal cual sus fotos,
La visita cuesta 260 pesos que es adicional a su servico y seguramente repetiré con ella.
Espero les sirva la reseña y felices palos navideños