Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alessandra

Alessandra

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola, les traigo mi experiencia con Alessandra

https://mx.mileroticos.com/travestis/el … /25074437/

Nombre: Alessandra
Tel:  7712428034
Costo: 1400 - 1700
Cara: 7/10
Cuerpo: natural 8/10
Actitud: 10/10

Le mande un mensaje y me contesto rápido, ya que estaba libre en 20 min estaba tocando la puerta de la habitación.

Despues de un par de preguntas para entrar en confianza comenzó a darme tremendas chupadas que casi me hacia terminar, antes de que sucediera le dije que se la queria meter, sin mas me dijo subete a la cama y se monto con tremendos sentones, la puse en otras poses y termine.

Continuó haciendo platica y sin que me lo esperara despues de unos minutos me la empezo a mamar de nuevo y nos aventamos otro round.

La verdad no tengo quejas es uno de los servicios por los que ha valido cada peso del costo, en ningun momento fue mamona o dijo que no a algo. Lo unico que comentaria es grande, si me costaba voltearla como me gusta.

Saludos camaradas

https://i.ibb.co/QjnPvcy/fdaedd495aaf80531dc365f6d1123e1c.jpg https://i.ibb.co/fS7FMDD/b8700151156f91fd6eab39ff7f26b736.jpg https://i.ibb.co/jgXCDvd/9f45b9827ec4380018fb3d03af522483.jpg

2

Esa niña es garantía.

3

Se ve muy rica!

4

Hola colegas de leche, les cuento mi experiencia, con esta niña que ya la traía en el radar desde hace un par de meses y con Las buenas recomendaciones que ha tenido en el foro. Ya me urgía conocerla pero no habiamos podido coincidir principalmente por ella ya tenía servicios agendados.

Pos a principios de Diciembre, le escribí por whats, me pasó la info, y saben confirmación de lo que yo quería, besos bien dados, si era ambos roles, si habia uqe pagar visita etc.., acordamos la hora y llegue a su habitación, me recibió muy guapa, tal cual sus fotos, platica para romper el hielo, pase al aseo de rigor, lavado de buchaca, del instrumento de trabajo jajaja y a darle.

Muy buen faje, besos bien dados, pa pronto ya la estába yo encuerado, traía de esas medias de red, que ha como cuesta trabajo quitar 😁, me dejó besarle todo, con los besos en el cuello y espalda se prendió como me gusta y ya tenia el rifle a todo lo que daba, un rifle de buen tamaño, y pa pronto me baje a darle unas mamadas, asi estuve bien rato, apretando sus tetitas y sus pezones bien parados.

En ese inter, iba y venía entre besos, mamadas, faje, se bajó a Darme una mamada deliciosa que casi me hace perder la lucha, todo el oral fue al natural, con su correspondiente atención a los huevitos,  de repente me dice que quería probar mi culito y como 
saben en estos últimos encuentros me he animado a probar más,  se puso el condón y tuvo cuidado, si dolió un poco al principio,  pero después fue desapareciendo esa sensación y fue más placer, así estuvimos un rato, hasta que dijo que se iba a venir, termino y entonces le dije que ahora iba yo, me lo chupo nuevamente, me enmico y se subió de vaquerita, la verdad ahi ya no dure mucho, termine muy rico, platicamos, otro rato, nunca me pidio su pago, me aliste, y me retire muy satisfecho.

Confirmo todo lo que dijeron los colegas está niña es un buen servicio, cumple todo lo que se acuerda, es puntual y muy cachonda.

Costo, 1,500
Es tal cual sus fotos,
La visita cuesta 260 pesos que es adicional a su servico y seguramente repetiré con ella.

Espero les sirva la reseña y felices palos navideños

5

Cómo es la herramienta de esta chica , en videos se ve como delgada de la punta y las gruesa de la base y como curvada hacia arriba , si es así o le equivoco

6

Buena reseña. ¿En que hotel atiende, Kaliman?

7

Ella está en el hotel castro, en l aRoma, cerca de la glorieta de insurgentes

8

Gracias Kaliman. Espero verla después de las fiestas. Gracias por tu reseña.

9

A ella la conocí de manera curiosa había quedado con Alejandra Swan llegué a su hotel antes de la hora acordada le avisé y nunca me respondió solo me respondió un disculpa cómo 3 horas después, cómo estaba a unas calles y ya había visto su recomendación le escribí y me contestó casi de inmediato que estaba disponible.

La chica es linda me dió mucha confianza, me platico algunas cosas de su día a día, nos dimos un faje muy rico, le di casi la hora en diferentes posiciones la hice que se viniera lo cual le gustó, es de herramienta pequeña solo fui activo, si la recomiendo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alessandra