Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » tienen algun amigo que se haya vuelto trans?

tienen algun amigo que se haya vuelto trans?

Posts 1 to 7 of 7

1

hola a todos en el foro, no mas les vengo a hacer esta pregunta, si tienen algun amigo o conocido de su generación que haya transiciónado a mujer, en mi caso yo no conozco a nadie de mi generación y ya tengo 37 años pero tal vez en la generaciónes mas jóvenes si, igual y si le daba si tuviera un amigo que se hubiera vuelto trans y fuera de mi agrado! bueno no mas es esa pregunta que les hago al foro!

Last edited by anvama3 (Nov 13 2024 00:40:46)

2

anvama3 wrote:

tienen algun amigo o conocido de su generación que haya transiciónado a mujer

Ufff nop, estoy igual que tu, pero solo de pensar que ese caso me pasara, mi imaginación vuela y seguro ya me habría dado el gustito

3

En 2002 trabajaba en una faracéutica aqui en CdMx y había un chico muy agradable en un área, se llamaba Luis...

al tiempo, Luis comenzó a dejarse el pelo largo.
Luego cambió su ropa a algo menos masculino.

Usaba pantaloncitos pegados y blusitas...

Y en cuestión de 1 año era Luisa ya en formal tratamiento.

UFFF, mil veces pensé en decirle al chile algo!!

cuando veniamos en el mismo pasillo, se veía SÚPER.

Al final la empresa la apoyó, cambiaron los baños a baños mixtos en ciertas áreas de la empresa.

Last edited by chezzare (Nov 13 2024 13:58:30)

4

Cuando iba a la prepa, en mi equipo deportivo, entraron algunos chicos gay, la neta los buleabamos bien cabrón (la verdad no era homofobia propiamente dicha, el bullying era de todos contra todos por cualquier motivo), eran los 90s.
Unos 20 años después conocí en wechat a una trans bastante buenona, ya madura aunque menor que yo, muy buenas nalgas, piernauda, muy femenina en todos los aspectos. Me la di en su estética y ya en la charla postcoital me empezó a hablar de mí, muy en la buena onda, sólo que me recordaba del equipo, me había reconocido pero quería asegurarse que fuera yo.
No me quiso decir cuál era su nombre del pasado, seguimos viéndonos, cogiendo y fajando ocasionalmente, aunque le hacía al talón nunca me cobró, pero siempre le dealizaba un par de billetes en su mesa.
Ya estoy retirado, pero ella sigue estando buenísima, ya no he ido a su estética pero he estado tentado a volver..

5

OsoCuriel wrote:

Unos 20 años después conocí en wechat a una trans bastante buenona, ya madura aunque menor que yo, muy buenas nalgas, piernauda, muy femenina en todos los aspectos. Me la di en su estética y ya en la charla postcoital me empezó a hablar de mí, muy en la buena onda, sólo que me recordaba del equipo, me había reconocido pero quería asegurarse que fuera yo.

Ya estoy retirado, pero ella sigue estando buenísima, ya no he ido a su estética pero he estado tentado a volver..

ufff, pues yo volvería.
:-)

6

Datos de la estética?

7

Parece que somos los más veteranos los que tenemos esa experiencia, no tanto los más jóvenes, o al menos no quieren compartir... jajaja.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » tienen algun amigo que se haya vuelto trans?