Hola amigos no se si ya lo habían pensado o tienen alguno, pero si estaba pensando si no sería buena idea crear un grupo de telegram para compartir experiencias o simplemente socializar o hasta planear algo, espero que esto no infrinja ninguna regla del foro.
Grupo de Telegram
Posts 1 to 9 of 9
Share2Apr 5 2021 01:13:26
Yo estoy interesado, incluso hacer uno por ciudad (aunque creo que depende de la ciudad)
Share3Apr 5 2021 13:24:54
Yo estoy interesado, incluso hacer uno por ciudad (aunque creo que depende de la ciudad)
OK me parece bien, que ciudades propones, al rato hago un link para la ciudad de México y lo subo aquí.
Share4Apr 5 2021 13:39:14
Había uno que crearon, pero se prestaba más para compartir y no se podía comentar.
Onlyfans a los que me he suscrito (Elvira y Allison Samaniego)
Ojala si cree uno nuevo para compartir reseñas
Share5Apr 5 2021 15:25:24
Aquí esta link les pido que al entrar se presenten com su nombre del foro podrán enviar mensajes, fotos y videos
Share6Apr 7 2021 01:01:58
OK me parece bien, que ciudades propones, al rato hago un link para la ciudad de México y lo subo aquí.
Yo propongo ciudades con potencial, pero que casi no se comenta en el foro, ojo si hay reseñas de estos lugares pero son pocas, ciudades como Tijuana o Guadalajara
Share7Apr 7 2021 23:51:11
Yo propongo ciudades con potencial, pero que casi no se comenta en el foro, ojo si hay reseñas de estos lugares pero son pocas, ciudades como Tijuana o Guadalajara
Suena bien lo desarrollaré dependiendo como salga el grupo de la Cdmx
Share8May 19 2021 07:21:06
Aquí esta link les pido que al entrar se presenten com su nombre del foro podrán enviar mensajes, fotos y videos
Brother, el link expiró, podrás ponerlo nuevamente? Gracias!
Share9Jul 21 2021 10:35:40
Brother, el link expiró, podrás ponerlo nuevamente? Gracias!
Ya esta muerto el grupo, pero aquí esta el link