Qué tal compañeros, quien de Guadalajara que podría poner experiencias o recomendaciones que se hayan dado en la Perla !!!
Saludos
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Guadalajara, aportaciones!!
Qué tal compañeros, quien de Guadalajara que podría poner experiencias o recomendaciones que se hayan dado en la Perla !!!
Saludos
Una súper recomendada, garantía.
Definitivamente te recomiendo a las chicas del Scotiabank de enfrente de Plaza del sol , en particular a la Fer , la más guapa no hay pierde …. Trabaja de lunes a viernes y llega tipo 9 hasta las 2 o 3 am
Ella fue mi secreto mejor guardado mientras vivía ahí , aunque varias de sus colegas de esa esquina también la arman
De página la Fer Ortega …. No hay falla solo que vive en lugar culeron y alejado ( yo siempre fui y no pasó nada ) ella es peluchera así que ojo ahí pero es una de las más calientes que hay
Paulina Vergara , (aunque ahora que la vi me dice que allá ya solo atiende a conocidos ) pero seguro la convences …. Culazo de Impacto
Vania (neta no tengo ya sus datos ) pero trabaja la zona del bajio una princesa con uno de los fierros más ricos que he tenido en mi boca aparte guapa y de buen gusto creo es de San Luis pero va seguido a GDL si alguna vez puedo presumir de haberle destruido el culo a alguien …. Fue a ella una pinche delicia ….
Last edited by SAGAN40 (Nov 11 2024 16:21:09)
Definitivamente te recomiendo a las chicas del Scotiabank de enfrente de Plaza del sol , en particular a la Fer , la más guapa no hay pierde ….
Coincido, no las vi en Guadalajara pero siempre las agarro en CDMX:
Fer Ortega. Riquísima Inter, le gusta a pelo y se prende chingon.
Paulina Vergara. Un clásico. Un señor culo que tienes que comerte por lo menos una vez en la vida, y una verga lechera.
Ambos son palos seguros y dinero bien invertido.
Quibo padre Santo, saludos.
La verdad es que hoy en día solo podría,yo en lo personal mencionarte a Pau Vergara hermano, una TRANSEXUAL en toda la extensión de la palabra, sí, con mayúsculas, y no solamente por lo pinche deliciosa que está, si no por qué contrario a la fama que tenía, es garantía de muy buen servicio, yo la conocí hace un año y este ' 24 he estado un montón de ocasiones con ella, una de esas ocasiones tocó preñarla , riquísimo todo, garantía total hermano.
Estuve en su momento con Bella Galilea y los primeros dos servicios muy bien, después empezó a decaer muy cabron el servicio conmigo, dejé de frecuentarla pero tengo entendido que sigue atendiendo.
A Kloe Núñez solo la vi una ocasión, pero que pinche delicia de niña ,muy linda de cara y un cuerpo muy muy rico, y el servicio también estuvo chingón, aunque muy elevado (3000) , la verdad es que valió la pena cada centavo invertido, penosamente desde hace tiempo ya no se anuncia, y el número que tenía de ella creo dejó de usarlo , lástima por qué me quedé con ganas de más de ella.
A la Paulinita recién la vi en su visita a CDMX , uno se engolozina con ese fierrote , lo lamí hasta el cansancio , quizá porque era “temprano” no alcanzó el 100 de su firmeza pero me mequio la cara macizo … delicioso andar el resto del día con el saborcito salado de sus mecos ….
Bella galilea es muy guapa pero muy de hueva sus servicio (por ahí está mi reseña ) aunque su culo vale el brinco
Y Klohe es una pinche rockstar … de esos cogidones que son como de novios …. De las más bonitas pero no deja de ser lo que es ya teniéndola de cerca … retirada … porque seguramente algún cabron ya la hizo su novia (eso buscaba ) a mi hasta a su mamá me quería presentar ….
Last edited by SAGAN40 (Nov 12 2024 11:55:09)
Buen día compañeros, ahorita se encuentra muy tranquilo el ambiente en Guadalajara, ya que hay mucha Chavita nueva, que recomendaciones tienen del nuevo catálogo ? Pura nueva, que tan buenas salieron ??? Recomendaciones !!
Amigos de GDL, siendo nuevo en esto, vi en el foro de guadalajara un mapa de las casitas de GDL y considere que era un muy buen aporte...
Me tome la libertad de re hacer el mapa y ponerle numeros, cuidando que se vieran los nombres de las calles, para ubicar mas facil la zona (ya que no conozco muy bien por ahi y pues esta medio cabron andar dando vueltas a lo pendejo en la noche)
Estaria chido que pusieran sus recomendaciones de donde encontrar joyitas y donde es "mas seguro" echar pata... y pues donde mejor ni pararse.
Asi mismo agrego una casita en punto verde donde conoci a una diosa guerita que me hizo un jalesote, pero nunca la volvi a ver. (les debo el dato)
Los invito a poner foto, telefono, precio y calificación.
Que nuevas recomendaciones en Guadalajara, o trans del momento que recomienden ??
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Guadalajara, aportaciones!!