Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Ustedes qué opinan?

¿Ustedes qué opinan?

Posts 1 to 19 of 19

1

Buenos días mis estimados colegas quienes, como yo, adoramos a las trans.
Ronda en mi cabeza una duda y se las comparto para saber si opinión y su sentir:

¿Ustedes, al gustarles y coger a las trans, se consideran gays?

La mayoría de la gente piensa "¿Se acuesta con otro hombre? Pues es gay, pero pienso que es más complejo.
En mi caso y a mí parecer, yo no me considero gay , a mí me gustan las mujeres, de preferencia jovencitas (18-25) es muy rico mamarles su cuquita, pero también me fascinan (y creo que más que las mujeres) las trans, y ahí está lo complejo. Yo no soy "amanerado" ni me gustan los hombres en si, ver un tipo atractivo no me causa nada, pero si ese hombre se viste, arregla y maquilla como mujer, se pone lencería y todo, inmediatamente nace en mi unas ganas de cogerlo. El sexo con las trans lo es todo, es lujuria, es pasión y puedes hacer lo que sea, y ahí viene lo complejo. Yo, al estar con una trans pierdo toda inhibición, las cojo de todas maneras posibles, si está rica y sabrosa, le mamo la verga a la trans, un 69 con ellas es de lo mejor , ahora, si estoy en un trio con alguien de confianza (como con mi compadre) pues hemos acabado mamándonos la verga los tres: yo a mi trans, yo a mi compadre, mi compadre a mi y nos aventamos y tragamos los mocos, pero eso solo mientras estoy con la trans y aún con todo esto no me considero gay.

Repito, todo esto es muy complejo pero de una cosa estoy seguro: el sexo con las trans es lo máximo

¿Ustedes que opinan?

https://i.ibb.co/xJsKkBw/4f5e92fe2b5e6-320-14-edit-568182463764019.jpg

2

La autopercepción es importante, sin embargo, los psicólogos y expertos en sexología indicarían que nuestras preferencias sexuales son homosexuales, quizás bisexuales. También la generación a la que pertenecemos impide que nos declaremos gays, es más probable que los foristas más jóvenes no tengan tanto “resquemor” en declararse gays, la gran mayoría de nosotros somos casados y con hijos y por cuestiones de credo y del ambiente en que crecimos este tipo de “salidas del closet” no es bien visto por quienes nos rodean. Dicho lo anterior soy un hombre, padre de familia, profesionista, con 50 años que le encanta la verga tanto como los coños, he cogido y me han cogido hombres, mujeres y mujeres trans (un chico trans me encantaría), siempre con el consentimiento de la otra parte (pagada o de a grapa), si tuviera que describirme por mi orientación y gusto sexual sería PANSEXUAL, es decir, siento atracción sexual hacia cualquier género sin importar el sexo biológico u orientación sexual la otra parte. Saludos y a seguir disfrutando de nuestra sexualidad, por cierto, excelente reflexión de tu parte Cipriano.

3

Dentro de este preferencia que tenemos podría haber distintas categorías por decirlo de alguna manera, por ejemplo como tu lo describes en trios tienes relación con hombres, en ese caso podrías ser gay, en mi caso me gustan las mujeres y también las trans con senos y verga pero con un rol de mujer aunque me gusta que me penetren pero que tenga esa feminidad aunque con verga, es muy complejo decir que somos porque depende a quien le preguntes te dará una respuesta u otra.

Yo creo que no es necesario que nos catalogemos en una casilla u otra, con que tu sepas tu limites que estás dispuesto a probar por curiosidad y ya realizar en una práctica común sexual con sus consecuencias buenas o mala, es más que suficiente.

Y asumir tu responsabilidad y en la manera de lo posible cuidarte tanto en salud y de la doble vida que se lleva en la mayoría de los casos, y no tomar en cuenta como te clasificaría otras personas.

4

eres hetero ya dejense de mamadas de  "¿que somos?" eres  heterosexual, tu preferencia sexual va encaminada a de que que genero te puedes enamorar, si te enamoras de una mujer eres hetero pero si te enamoras de un hombre eres homosexual, asi de sencillo, obviamente te gusta coger con trans por el morbo de cogerte a una mujer con verga, yo en lo personal un hombre aun con vagina osea un hombre trans no me atrae nada.

5

Que tal milky brothers
Hace un tiempo yo expuse esa"inquietud" así como lo dice Alberto1978 hay chingo de tabúes y el que dirán, pero creo que al final somos bisexuales, por qué no son mujeres con verga, son vatos con chichis jajajaja pero está chido... Esa sensación de cuando concretas las cita y se acerca la hora, cuándo tocas o tocan la puerta de la habitación, cuando está todo el preámbulo, todo está chingon... Si quieres ser abierto con tu sexualidad ante el mundo está chingón, si no, también... Yo por mi parte, creo que nunca lo lograré, me gustan un chingo las morras y los vatos con chichis (que se vean femeninos).

Saludos, disfruta todo lo que se pueda y lo que quieras!

Al final, cuando las luces se apagan, todos somos gays!

6

Cada quien su gusto al final todos lo hacemos por qué nos un placer diferente, Ami en lo personal me gustan las Trans pero nadamás las que se ven femeninas entre más femeninas más me prenden concidero que muchas trans con las que e estado tienen mejor cuerpo y mas bonitas que una mujer, igual me prenden mucho los trios HMH o HTH pero en ningun momento me han atraído los hombres aunque si me e dejado que me la chupen un par de veces pero aún asi no siento atracción hacia los hombres.

7

Siempre es un tema interesante  y de varias aristas.

Qué pensamos de una trans radical que se define como mujer pero no sabe definir siquiera lo que es una mujer.  Si buscamos la definición de una mujer o género femenino encontraremos esto: La anatomía femenina se distingue de la masculina por el sistema reproductor femenino, que incluye los ovarios, las trompas de Falopio, el útero, la vagina y la vulva. Agrupa a las personas nacidas con los cromosomas XX en oposición al sexo masculino con cromosomas XY.

Entonces, aunque no nos guste aceptarlo,  nos estamos comiendo a hombres que transforman su cuerpo para sentirse o parecerse a las mujeres.

Yo de entrada no andaría con una trans (quizá porque solamente conozco a las que se dedican al talón y no he encontrado alguna por la que sienta amor sincero de pareja). Me encantan las mujeres pero en el sexo prefiero a las trans.

Así que, aunque le demos muchas vueltas y tratemos de negarlo por su parecido a las mujeres, nos excita tener sexo con hombres que intentan lo posible por ser mujeres. De tal modo,  creo que la mejor descripción que nos aplica es la de bisexuales.

8

Alberto1978 wrote:

La autopercepción es importante, sin embargo, los psicólogos y expertos en sexología indicarían que nuestras preferencias sexuales son homosexuales, quizás bisexuales. También la generación a la que pertenecemos impide que nos declaremos gays, es más probable que los foristas más jóvenes no tengan tanto “resquemor” en declararse gays, la gran mayoría de nosotros somos casados y con hijos y por cuestiones de credo y del ambiente en que crecimos este tipo de “salidas del closet” no es bien visto por quienes nos rodean..

estudié psicología y para nada lo consideraría como un gusto homosexual, considerando desde el punto que uno busca feminidad, tú dices  has tenido sexo con hombres pero no todos los aquí lo han hecho y no tienen interés en hacerlo, 

las preferencias sexuales, heterosexual, bisexual, homosexual, muchas veces se visualiza como una escala donde los extremos están la heterosexualidad y homosexualidad y en medio la bisexualidad y de ahí la escala se mueve, donde puedes ser heterosexualidad con 2 rayitas de 5 hacia la bisexualidad, asi que tampoco hay extremos de solo esto, eso o aquello.

además recuerda que existe el componente de la atracción,  ¿te atrae una trans por solo tener pene o porque parece mujer, ves un hombre y sientes atracción?  ¿si alguien solo se estimula el ano con un consolador también seria gay aunque no se esté interesado en una relación sexual con una trans u hombre?

9

En lo personal solo me atraen aquellas trans que realmente lucen muy femeninas , he visto algunas con facciones o rasgos masculinos y definitivamente no me atraen.

Igual con los trasvestis, hay unos que sin ofender, pero me causa asco al verlos toscos , peludos , etc.

Ahora bien, al estar con una trans tampoco nunca he sido pasivo, no me llama la atención, lo que me gusta es metérsela y que me la chupen. No mamo verga, pero si me gusta jalársela, tampoco me excitan los hombres, o sea el simple hecho de imaginarme con uno no me excita la verdad.

No mentiré, en mi juventud tuve experiencias gays (un señor me dio una mamada después de una peda, y después otro compañero de la uni) pero tampoco buscaba cogermelos, solo quería sacar los mecos y ya.

Así que podría decirse que podría ser bisexual, pero no me atraen los hombres, solo las trans muy femeninas.

10

En mi caso me gusta la verga solo si proviene de una chica , osea tiene q ser alguien q físicamente se vea mujer , yo veo una chica con verga , de un hombre me causa repuno, nausea sólo pensarlo , igual.cada quien sabe lo que le gusta y se respeta , me encantan las mujeres y las trans solo femeninas, no se si sea homosexual o hetero y no me importa, solo se que me gustan las chicas biologicas y las trans femeninas

Last edited by Pollito (Nov 9 2024 22:16:03)

11

Cipriano wrote:

Buenos días mis estimados colegas quienes, como yo, adoramos a las trans.
Ronda en mi cabeza una duda y se las comparto para saber si opinión y su sentir:

¿Ustedes, al gustarles y coger a las trans, se consideran gays?

Cipriano, opino que eres un vulgar choto..., igual que todos los que estamos en este foro.
Y también que las etiquetas son para la mercadería.

12

yo en base a mi experiencia vivida me podria declarar ser hetero tirando a bisexual, lo que si pienso que si te gusta las trans sin importar el rol que seas en el acto sexual te abre una puerta a la homosexualidad y ser mas a abierto a estar con otras tipo personas con diferente orientación y identidad sexual ya sea a estando con travestis femboys trapitos o mismos hombres gays y pienso que el discurso que se da en el movimiento trans de que si eres hetero y te gustan las trans no te hace gay creo que tiene algo de trampa o engaño para los hombres y que no se sientan mal consigo mismo, solo en dando caso que se hayan hecho algunas trans la vagino-plastia y estas con esta chicas podrias decir que sigues siendo 100 % hetero porque la verdad si hay chicas trans con cis-passing que si llegan a pasar por mujeres cis.

13

Pollito wrote:

En mi caso me gusta la verga solo si proviene de una chica , osea tiene q ser alguien q físicamente se vea mujer , yo veo una chica con verga, solo se que me gustan las chicas biologicas y las trans femeninas

Last edited by Pollito (Nov 9 2024 22:16:03)

Concuerdo mi estimado, solo me gusta la verga si todo el conjunto se ve muy femenino, experiencia fuera de ese marco no he tenido, al inicio el morbo me ganó para probar estar con una chica trans, según yo, muy hetero y quería ser solo activo, al final probé la verga y me encantó ser pasivo, pero si y solo si la chica es femenina, tengo seco con mujeres, pero la neta me fascina que me de una trans, ser sumiso y ser dominado.

No se si hay una etiqueta o no, creo que al final es irrelevante, ya que solo es un tema de ver si encajas en un grupo o no, pero al final lo que cuenta es que te haga sentir bien, pleno y que disfrutes sin dañar a nadie

14

Hola, soy nuevo en el foro pero ya llevo años atrás con interés en las trans, Yo en lo personal creo que existen varios tipos de hombres que les gustan las trans, algunos quizás sean bisexuales y otras preferencias, yo en lo personal me considero hetero, me gustan las trans por el simple echo de que a la vista parecen mujeres, yo nunca me fijo en el miembro de las trans, de echo siempre he querido estar con una trans operada de abajo para probar su vagina, igual solo las frecuento por calentura,  igual las mujeres me atraen y también pago por estar con prostitutas, simplemente se que mientras no seas penetrado entonces no eres gay

15

Me dio curiosidad, pero creo aqui que todos estamos en las mismas. 

Gracias amigos por existir, tambien tenia esa duda jajaja.

16

Los hombres que nos gustan las trans seguimos siendo heterosexuales puesto que nos atrae de ellas el hecho de que muchas son muy femeninas e incluso con mejores cuerpos que mujeres biológicas. En mi caso me siguen gustando las mujeres, tengo sexo mayormente con mujeres aunque eso no impide que de vez en cuando decida coger con una trans, para mi es una experiencia a algo diferente, algo no convencional que de vez en cuando necesito a modo de experimentar ciertas fantasías o descubrir otras.

17

Hola de nuevo, creo que no entramos en los "gays" pero tampoco en los "heteros" recuerden, son hombres con chichis, no mujeres con pito!

Saludos a todos y que esta noche sea de locura.

18

A mi me gusta de casi todo, una vagina bonita hasta un pito bonito, sea trans vato, mujer lo que sea

19

Si te gusta el pene, eres gay

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Ustedes qué opinan?