Buenos días mis estimados colegas quienes, como yo, adoramos a las trans.
Ronda en mi cabeza una duda y se las comparto para saber si opinión y su sentir:
¿Ustedes, al gustarles y coger a las trans, se consideran gays?
La mayoría de la gente piensa "¿Se acuesta con otro hombre? Pues es gay, pero pienso que es más complejo.
En mi caso y a mí parecer, yo no me considero gay , a mí me gustan las mujeres, de preferencia jovencitas (18-25) es muy rico mamarles su cuquita, pero también me fascinan (y creo que más que las mujeres) las trans, y ahí está lo complejo. Yo no soy "amanerado" ni me gustan los hombres en si, ver un tipo atractivo no me causa nada, pero si ese hombre se viste, arregla y maquilla como mujer, se pone lencería y todo, inmediatamente nace en mi unas ganas de cogerlo. El sexo con las trans lo es todo, es lujuria, es pasión y puedes hacer lo que sea, y ahí viene lo complejo. Yo, al estar con una trans pierdo toda inhibición, las cojo de todas maneras posibles, si está rica y sabrosa, le mamo la verga a la trans, un 69 con ellas es de lo mejor , ahora, si estoy en un trio con alguien de confianza (como con mi compadre) pues hemos acabado mamándonos la verga los tres: yo a mi trans, yo a mi compadre, mi compadre a mi y nos aventamos y tragamos los mocos, pero eso solo mientras estoy con la trans y aún con todo esto no me considero gay.
Repito, todo esto es muy complejo pero de una cosa estoy seguro: el sexo con las trans es lo máximo
¿Ustedes que opinan?