Buen día Hermanos de leche
Les traigo una reseña de esta chica que se hace llamar Ingrid, se ubica por la zona norte de la ciudad, coordine la cita con ella por la mañana de hace como 6 meses, nos pusimos de acuerdo de los detalles por teléfono.
Llegando la tarde me dirigí a su domicilio, me hizo pasar a su departamento, rápido pase a su baño, y me dirigí a su cuarto, empezó la faena con besos que fueron subiendo de tono, besa bien, se bajo a hacerme un oral al natural bien no la gran cosa pero lo hace bien, después me enmico y se me monto se mueve bien, después le pedí que se acostará, le quería mamar la verga, limpia y sin olores se la mame por un rato, después le pedí que me la metiera, me puso patitas al hombro y me la fue metiendo poco a poco, la verdad me prendió me estuvo dando un rato así, después me pidió que nos pararamos frente a un espejo que tenia pera que viera como me cojia, me dio por un rato así, ya por terminar se la mame incado y se vino en mi boca, me acabo de mamarmela y me vine también rico.
Cumple con lo que promete, no más.
Cuando termine fui al baño y salió otra chica la verdad muy buena no se si alguien tenga el contacto de esta otra chica, me gustaría contactarla.
Nombre: Ingrid
Tel: 5624834350
Actitud: 10/10
Relación costo/beneficio 8/10
Cuerpo 8/10
Cara 8/10
Costo $1500 creo pero no me acuerdo bien