Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valeria 𝒞𝒜𝑅𝑀𝐼𝒩𝐸 Veracruz

Valeria 𝒞𝒜𝑅𝑀𝐼𝒩𝐸 Veracruz

Posts 1 to 5 of 5

1

Pss la historia tiene como 4-5 meses que fuí al puerto de veracruz, tenía ganas de pecar, y buscamos material.
Había buena calidad pero Valeria fué la que más me agradó, acordamos 1500 y en su lugar.
Ya sé que hay reseñas malas pero me arriesgué, la vi tan sabrosa en sus fotos que me valió, total el que no arriesga no gana.
En la llamada le pedí 2 cosas, trato de novios y lencería negra, y que creen? Aceptó
Total me voy manejando a su lugar , y me recibe una chica wow no mams tal cuál como en las fotos súper sexy, me saluda, nos empezamos a besar , me baja el pantalón, me pone la gorra y me la empezó a chupar( yo solo soy act, no agarró nepes, cada quién a mi no me late) ya no aguanté mas y que le digo que se monte, que lo hace y no mams que delicia, la neta conmigo se portó de 100 ,buena experiencia y el costo psss un regalo.
Nunca me apuró, cumplió con lo pactado y muy amable.
Es mi primer post .
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /17904424/

Last edited by Yansommer (Nov 7 2024 01:20:04)

2

No sé cómo sea su seevicio, pero confirmo, de cuerpo, la chica parece dibujada por El Mil Chistes

3

Ya tiene reseñas de mal servicio.

4

OsoCuriel
No bro, no es auto recomendación. Neta a mi me fué súper.

5

Yansommer wrote:

OsoCuriel
No bro, no es auto recomendación. Neta a mi me fué súper.

Yo no señalé autorrecomendación, yo sólo dije que no sé cómo sea su servicio (pues nunca lo he tomado), pero que la morra parece sacada del Mil Chistes (que era una revista de chistes de los 90s).

Pero, ahora que lo comentas, pues sí se ve raro que te acabas de suscribir al foro y tu primera publicación es una recomendación de una chica que tiene malas referencias, y la segunda es una respuesta mal hecha... pues sí parece autorrecomendación, o al menos palero... No digo que lo sea, sólo que parece.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valeria 𝒞𝒜𝑅𝑀𝐼𝒩𝐸 Veracruz