Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daniela chica-trans de veracruz en cuitlahuac vallejo

Daniela chica-trans de veracruz en cuitlahuac vallejo

Posts 1 to 8 of 8

1

Les cuento mi experiencia.

A veces, después de salir del trabajo, suelo pasar por la zona de Puente de Alvarado y Terán para ver qué hay para disfrutar en la CDMX. No siempre me animo a subir a alguien; la verdad solo lo hago cuando la calentura es grande. Generalmente los servicios rápidos son de 20 minutos por $400 o $500, pero esta vez yo tenía más tiempo y muchas ganas de estar con una chica trans en una experiencia más completa.

Recordé que en otra ocasión había visto varias chicas por Cuitláhuac, cerca de Vallejo, así que decidí ir para allá. Al llegar pregunté a algunas que me llamaron la atención, pero cuando me acercaba más no terminaban de convencerme… hasta que vi a Daniela.

Me acerqué a platicar con ella y desde el inicio le comenté que buscaba un servicio completo de una hora. Acordamos lo que quería: buen oral, ambos roles, desnudo completo y sin límite de relaciones durante el tiempo. También le propuse ir a un hotel distinto a los que suelen usar, uno con buena iluminación, porque yo quería realmente disfrutar visualmente la experiencia y lo que estaba pagando. Aceptó sin problema, se subió al coche y fuimos al motel.

El lugar era pequeño, pero tenía buena iluminación y buenos acabados, justo lo que buscaba. Al llegar le hice la transferencia y comenzamos con el cachondeo. Poco a poco empezó a quitarse la ropa. Me gustó mucho cómo fue subiendo la tensión: primero las prendas, hasta quedarse en tanga, donde tenía bien oculto su pene.

Seguimos jugando y me dejó tomarlo. Empezó a crecer bastante, aproximadamente unos 16 cm, muy limpio y bien cuidado. Después comenzó con un oral muy bueno, realmente lo disfruté.

En un momento ella quiso probar conmigo y me preguntó si podía intentar penetrarme. A mí nunca me habían penetrado antes; solo me gustaba sentir el roce, pero no más. Sin embargo, estaba muy caliente y decidí intentarlo. Lo probamos, pero me dolía bastante. Cuando vio mi reacción pareció excitarse más y se puso un poco más dominante, intentando entrar con más insistencia.

Yo le pedía que parara porque realmente me dolía, y aunque insistió un poco más, finalmente se detuvo cuando vio que no podía relajarme.

Aun así, el ambiente seguía muy caliente. Me pidió que le hiciera oral y estaba tan excitada que acepté. Su pene estaba completamente duro y llegó a empujar mi cabeza bastante profundo, hasta que tuve que separarme porque casi vomito.

Después quiso que la penetrara yo. También tenía el culo bastante apretado, pero cuando logré entrar empezó a disfrutarlo mucho. En ese momento los dos estábamos muy excitados.

En medio del momento le dije que ahora intentara otra vez penetrarme. Esta vez me tomó con más fuerza, subió mis piernas sobre sus hombros e intentó meterlo nuevamente. Me dolía mucho, pero al mismo tiempo el morbo era fuerte y la excitación también. Después de varios intentos finalmente logró entrar.

Sentí dolor al principio, pero también una mezcla de placer por la situación. Ella comenzó a moverse mientras yo me masturbaba. En un momento la excitación fue demasiada y terminé explotando en semen mientras ella seguía dentro de mí.

En general fue una experiencia intensa, justo el tipo de servicio completo que estaba buscando. Daniela es una chica limpia, muy caliente y además se adapta bastante bien a lo que uno quiere, siempre que se acuerde claramente el pago y lo que incluye.

Nombre: Daniela
Tel:  5574736668
Actitud: 10/10
Relación costo/beneficio 9/10
Cuerpo 9/10
Cara 9/10
Costo $1200
Tel. 5574736668

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /25513820/

https://i.ibb.co/d01XRbR/t1.jpg https://i.ibb.co/SVsJYvX/t2.jpg https://i.ibb.co/LScJXWL/t3.jpg https://i.ibb.co/xCsRbjr/t4.jpg

Last edited by Comoyo35 (Mar 6 2026 14:10:53)

2

Si se ve rica la morra.

3

Guapa, bonito color y bonita verga

4

Sí te duele mientras te penetran debes parar ahí y lubricarte la zona adecuadamente. Yo te aconsejaría que antes de una trans te la meta primero te meta un par de dedos con bastante lubricante.

5

CatadorVer wrote:

Soy del puerto de veracruz...y nunca he visto ese manjar por aquí....

jajajaja yo también me saque de onda, pero en el CDMX hay una calle o parada del metro que se llama Cuitlahuac, osea la chica quizá si sea originaria de Veracruz o así se anuncia pero él la levantó en esa calle de Cuitlahuac, 

me di cuenta, cuando dice que fue a puente de alvarado que es una zona de CDMX, pero si sí es originaria de Veracruz, que la retornenporque acá siempre es lo mismo

6

La posición que escogiste es más difícil cuando están experimentadas saben como y cuando menos lo esperas ya esta adentro

7

El dulce aroma de la auto recomendación

8

Muy mala auto recomendación

No la busquen un día yo pasé con ella y me puso con los polis de la zona mándenla alvrg aparte tiene mucho truco su foto no está así

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daniela chica-trans de veracruz en cuitlahuac vallejo