Les cuento que en ocasiones después de salir del trabajo paso por puente de Alvarado y Teran para ver si hay algo que disfrutar en CDMX.
Pocas veces me animo a subir a alguien, solo cuando mi calentura es muy grande, esta vez tenia tiempo y muchas ganas de estar con una chica trans, pero en una experiencia mas completa, no solo lo 20 minutos que dan en el servicio basico por los $400 o $500 que cobran.
Decidí esta vez ir a cuitlahuac cerca de vallejo donde alguna vez vi varias chicas, al llegar pregunte a algunas que me llamaron la atención, pero al estar mas cerca no me agradaban tanto, hasta que vi a Daniela me acerco con ella y le digo que quiero un servicio completo de una hora acordamos lo que buscaba (buen oral, ambos roles, desnudo completo, sin limite de relaciones que fuéramos aun hotel distinto a los que manejan uno con buena iluminación yo quería deleitar la pupila y disfrutar lo que estaría pagando se subio y fuiomas al motel que cumplia con lo que yo buscaba.
Llegamos al Motel pequeño pero con buena iluminación y buenos acabados, realice la transferencia a Daniela iniciamos con el cachondeo y poco a poco fue quitando sus prendas, me gusto mucho como iniciamos hasta llegar a su tanga donde tenia bien oculto ese pene rico, seguimos con el rico cachondeo donde me dejo tomar su verga y comenzó a crecer woow fue genial como creció 16 cm, muy limpio, ella comenzó con un oral muy rico después ella tenia ganas de probar mi culo me dijo que si me la metía y a mi nunca me la habían intentado meter, solo me gustaba sentir como rosaban los penes en mi culo, pero esta vez estaba tan caliente que intente dejar que me metiera esa verga lo intentamos pero de dolió mucho, cuando ella vio que me dolía parece que ese excito mucho por que inicio a ser dominante me toma cada vez con mas fuerza e intentaba con mas fuerza que su verga penetrara mi culo, yo le decia que parara en verdad me dolia mucho, tanto que apretaba mi culo, pero ella en lugar de parar seguia con mas fuerza y se acerco a mi oido y me dijo relájate que veras que va entrar a lo cual le dije en verdad me duele puedes parar, no intento mas y me dejo, pero ella seguia caliente y me dijo que le chupara la verga, lo cual la vi tan caliente que se la chupe y me la metió hasta la garganta y tomo mi cabeza hasta que yo me separe de su verga toda dura porque casi vomito, pero ella estaba demasiado caliente que me pidió que la penetrara a lo cual yo tambien estaba muy excitado y procedi a penetrarla, ella tambien tenia su culito apretado pero una vez que entre lo disfruto mucho, estábamos muy calientes, que me sali de ella y le dije meteme tu verga, ella ahora me agarro aun con mas fuerza subio mis piernas en sus hombros y procedió a intentar meter esa verga dura y grande en mi culo, pero no entraba y me dolia muchisimo pero estaba tan excitado que ahora solo le decia que me dolia pero dejaba que ella siguiera intentando en algun punto yo senti que tenia ganas de ir al baño, que podia pasar algun accidente pero ella seguia en una de tantas su verga entro y senti dolor pero mi morbo era tan grande que tambien podria decir que senti placer y mi verga estaba muy dura ella siguio metiendo y sacando su gran verga mientras yo me mastrubaba y ella agarabba mi verga que en algun punto exploto de semen, me vine mucho y muy rico mientras ella tenia su verga dentro de mi, un servicio como lo que buscaba es una chica que es limpia y se adapta lo que que tu quiere claro siempre llegando a un acuerdo de pago.
Nombre: Daniela
Tel: 5574736668
Actitud: 10/10
Relación costo/beneficio 9/10
Cuerpo 9/10
Cara 9/10
Costo $1200
Tel. 5574736668