Saludos a todos los amantes de este deporte, ahora se me dió por contarles mi experiencia de una chica de Aguascalientes que anda por Grinder se have llamar Megy.

Bueno pues está morra si me hice batallar para por fin cogerla, la mire por primera vez en la app de Grinder siempre texteaba con ella, quedamos de vernos y a la hora de la hora ya no contestaba, un tiempo estuvo publicando que ofrecia servio la contactaba me decía que si y establecía su arancel ($700) y nuevamente me dejaba plantado, así estuve con ella por casi un año hasta que por fin me dio el afirmativo y me mando la ubicación de su casa para recogerla y llevarla al motel, acordamos en $700 por el servicio con la condicion de darle una propina si me gustaba el servicio mas el hotel, como ya tenia tiempo queriendo probar ese culo rapido dije que si, corro a bañarme, vestirme apefumarme y vamos por ese tremendo culo, ya estando afuera de su casa le marco y hace una de las cosas que odio.... esperar!!! 😡 Me dice "ahorita salgo deja me arreglo", ahí estoy esperando y siendo que es una colonia que no conozco, de noche y pasaban varios sujetos que de verdad daban la impresión de que traen picahielos (por qué ni a pistola llegan) si es algo estresante, despues de unos 20 minutos le marco y me dice "esperame estoy esperando a que se vaya mi papa"... Uta madre pienso yo ni que tuviera 10 años la cabrona, ahí estoy esperando ya desesperado por irme con dolor de huevos, comienzo a buscar mi próxima víctima por mileroticos ya había pasado más de 40 minutos desde que llegué cuando escucho que tocan la ventana de mi carro... HDSPM susto que me lleve volteo y veo que es una figura femenina 😅 volteo para todos lados y veo que esta sola quito los seguros del carro y se sube, mi primera impresion es que esta un poquito mas llenita de lo que aparenta en las fotos pero igual se ve bien la cara la tiene bonita muy femenina, le habia dicho que se pusiera un vestido corto para verle las piernas pero me llego con un pantalon diciendo que se habia quitado el vestido por que su papa la regañaba... Bueno ya que.... Le pregunté que a dónde íbamos y me nombra todos los moteles en un radio de 10 kilómetros con descripción y precio 😲 se ve que si le da duro, camino al hotel me dice que si podemos pasar por algo de tomar por lo cual pasamos por unas cervezas.

Ya llegando al motel nos asignan habitación y nos vamos derecho al cuarto ahí puedo apreciar más bien su figura, realmente tiene buen culo, sus pechos estan de buen tamaño no se sienten duros como plastico, piernas gruesas y mide aproximadamente 1.65 no esta muy alta, cara bonita si pasa como biologica, su verga no es algo que me atrae pero para los curiosos la tiene chica, ahi comienza el cachondeo nos damos unos besos bien atascados, le paso mis manos por todo su cuerpo acariciando su culo y metiendo un dedo, me levanto para quitarme la ropa ella se inca enfrente de mi inmediatamente se lo que quiere, me bajo el boxer y ello abre su boca y saca su lengua como toda una perrita inmediatamente se la introduzco en su boca y comienza a chuparmela en eso nos interrumpe la señora de la limpieza cobrandome por el cuarto, camino hacia la ventana para pagar y en ningun momento Megy se me despega de mi verga voy caminando de reversa mientras ella sigue pegada tragandose mi verga se ve que le gusta chupar verga, le digo que se acueste en la cama boca arriba y lo hace me subo arriba de ella para seguirle dando verga por la boca con todo y huevos se la comia, en un acto que me sorprendio estando yo arriba y ella abajo me toma y me avienta hacia el frente justamente callendo mi culo arriba de su boca y me comienza a mamar el culo (aquí tengo admitir que no soy muy fanático de que me den beso negro pero en esta ocasión me deje llevar) por primera vez senti el placer del beso negro y vaya que tambien le gusta mamar culo me lo hizo en diferentes posiciones hasta que quizo meter dedo ahi fue cuando dije ...ni madres mejor le regreso el favor... La pongo de perrito y le comienzo a probar su culo metiendo dedo y lengua, la pongo boca arriba hacemos un 69 y la vuelvo a poner en 4, le beso el cuello al mismo tiempo que le pongo mi verga en su ano cuando siento que ella se echa para atras y le entra mi verga me levanto inmediatamente y agarro un condon ella se hace la sorprendida "ahi no traías el condon" vien que sabia que no lo traia, me lo pongo y comienzo a meter mi verga en su culito dilatado de ahi no me bajo y me las cobro por tanto tiempo que me hizo esperar le doy unas embestidas de verga con fuerza y ella solo gime y me pide que le de despacio... Ni madres fue casi un año cabrona... Continuo dándole con ganas hasta que me empuja obligando que se saliera mi verga me dice "espérame, espérame" toma aire y me dice que me acueste en el sillón Kamasutra, ahí ella se trepa en mi verga en una buena posición donde le puedo mamar las chiches y besarla, después de un rato se baja y me comienza a chupar la verga otra vez ya no aguanto y se los dejo ir en la boca, se los traga todos y le da un trago a la cerveza. Acto después la subo a la cama y ella se trepa arriba dándose unos buenos sentones, la pongo de cucharita, misionero, sillón Kamasutra y me vengo otra vez está vez adentro (con condón) y para el tercer round me los saca con la pura boca, nunca acordamos un tiempo pero si estuvimos cogiendo unas 2 horas, antes de que salieramos del cuarto me pide que le pagara le doy los $700 acordados y me exije propina pense ... Pues si estuvo bueno y le regaló $300...

En conclusión si la recomiendo el servicio estuvo de maravilla, creo que fue justo el arancel teniendo en cuenta que el Motel lo pones tu mismo, las fotos si son un poco engañosas pero me a ido peor. Lo único malo es que me hizo esperar un chingo de tiempo.

https://i.ibb.co/rsJkZV6/Screenshot-20241018-222502.png https://i.ibb.co/CMHCvg6/Screenshot-20241018-222454.png https://i.ibb.co/CKsrjhZ/Screenshot-20241018-222443.png