Pues aqui dejando un aporte ya hay tema de ella pero aqui reseñando el servicio actual
Pues la contacte como debe ser le mande el mensaje para coordinar la cita ella muy amble desde el principio y aclarandime todas las dudas sobre el servicio
Pues ya acordando y concretando la cita me lanze a verla no sin antes hacer el aseo y bañandome como debe ser por que ella si fue muy clara en ese aspecto de la higiene me lave los dientes use enjuague bocal..
Y de ahi ya me lance a la cita acordada
Pues llegue al hotel donde ella esta hospedada me dijo numero de habitacion y pase la verdad un hotel muy accesible toque en la habitacion y me abrio la puerta vaya que quede sorprendido al verla es tal cual las fotos alta vuluctuosa y una piernas muy bien torneadas me pide lo del costo se lo doy... y me escanea se da cuenta que estoy totalmente bañado y limpio perfumado y procedemos a darnos unos buenos besos biem dados que es lo que me prende y por ello use enjuague para que no haya malos ententidos procedemos a seguir besandonos a lo cual ella se da cuenta que la tengo ya bien parada y se baja a realizar un oral natural que de igual forma reviso que el amigo este totalmente limpio sin mal olor... y vaya que me dio una santa mamada de reata que mis ojos se volvieron blancos de placer asi estuvo como 5 min y procedio a ponerse en cuatro y solo le untava mi verga en esas nalgotas que se carga me dejo chuparle sus tetas y despues procedi a darle unas mamadas igual a ella vaya que su herramienta es grande y gruesa uff que no me cabia en la boca... asi estuvimls igual 5 min y procedimos a penetracion no sin antes que ella le volvi a pedir de nuevo oral y lo volvio hacer ya que sentia que me vendria decidi decirle que pare y me colo el condon para proceder a la penetracion se monto sobre mi y es un espectaculo verla brinca y como rebota su verga en mi vientre... posterior paso a ponerla en 4 y vaya que se ve genial y ya para terminar le pido que se ponga de frente y lo hicimos de misionero asi estuvimos unos 15 min en total hasta que ya no pude mas y me vine sacando toda la leche que traia...
En ningun momento me apuro y estuvo amable todo el tiempo la verdad me hubiera encantando hecharme otro mas pero por el tiempo que tengo medido no pude
Nombre:: Zarife zahurety
Tel: 9981586761
Servicio 10/10 por los besos bien dados y el oral ensalivado que me hizo
Actitud: 10 no me apuro en ningun momento y las 3 posiciones que le pedi las hizo sin problemas
Costo: 1500 1 relacion oral natural pero yo llegue haseado limpio
Me comento si queria otra relacion dentro la hora serian 500 mas pero pues ya habia deslechado y tardamos 35 min entre los orales mutuos y las penetraciones....
Valdria la pena pagar esos 500 de mas si uno se viene rapido.