Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gatubela

Gatubela

Posts 1 to 6 of 6

1

Buena noche amigos, alguien ya contrató el servicio de esta nena? La recomiendan?

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5578687378/

2

Yo si la contrataría y averiguaría como es , no me quedaria con la duda, se ve riquísima

3

Que lastima de verdad, la tenía en el radar fírmemente. Ciertamente me encanta la verga de nena, pero a pelo, no gracias, cuidarse está en uno.

4

Efectivamente, a esta morra solo te dará buen trato si te la coges o te coge apelo , se enoja si le pierdes que usen condón

5

No mamen, me acaba de coger esa vieja en Monterrey, me encantó, pero me espantó, tiene tremenda verga, estaba super caliente que a la segunda vez me la metió a pelo, pero me dejó chorreando, fuck, lo que hace uno por la calentura, pero que rico estuvo, ponganse al tiro,

6

Les cuento un poco, llegué a su hotel en Constitución me atendió de volada, como que iba empezando, traía un pinche vestido cortito negro, la verdad andaba super caliente y creo que ella también porque iba empezando, llegando se la mamé, y me empezó a decir guarrerias a mil, me calenté demasiado, me dijo que casi se venía y se puso el condón y empezó a penetrarme de misionero, la veía a los ojos y traía una cara de pervertida, me nalgueaba mientras me bombeaba, duró así como 20 minutos, después se quitó tantito el condón para volver a mamársela y la vdd, si me puse demasiado puta, ella se prendió y dijo que si los quería en la boca, le dije que me preñara, la vdd lo dije solo por mamar, pero de repente cuando menos acordé me la ensartó, que rico, solo tuve tiempo para gritar, y decir que se quitara, pero me empezó a decir chingo de cosas marranas, me prendí demasiado y así estuvo como otros 20 minutos, me decía cosas bien guarras, hasta que menos acordé se vino demasiado empezó a quitarse, pero ya me había chorreado en su mayoría, pónganse a tiro hermanos de leche

Last edited by Chico.dyrty (Mar 19 2025 20:00:07)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gatubela