Hola, soy nuevo en esto de contar mis experiencias pero ya llevo rato siguiendo el foro por las reseñas y el servicio a la comunidad que proporcionan jeje me da gusto que continúe el foro aunque me tarde en encontrarlo. Necesito de su ayuda ya que ando demasiado espantado. El día de ayer tuve relaciones con una TV y fui pasivo (la neta cogidon luego la reseñó) todo con condón sexo oral y penetración hasta aquí todo bien. Después de eun rato quise ser activo y la chica me dijo que no traía más condones por lo cual se me bajo la calentura y ya ni pude seguir de pasivo porque se lo quitó., Ella muy amable y todo me sugirió que acabaramos con oral a lo cual yo me pegue cómo becerro pero está vez ya sin condón , el problema y mi miedo viene aquí. Me metió tal cogida de boca que cuando me di cuenta me salió un poco de sangre por las tremendas embestidas que me daba , el sangrado fue más o menos por la garganta y en cuanto vi que mi saliva tenía sangree detuve fui al baño y me lave hasta con Listerine. Muchachos creen que haya riesgo de contagio de sida, ella no eyaculo ni nada pero estoy muy asustado, ya hasta ando de paranoico y no he dormido nada. Se que el riesgo existe pero no puedo hacer prueba de VIH aún y pues soy casado, no me gustaría exponer a mi esposa , les agradezco su ayuda.
Ayuda compañeros de vicio
Posts 1 to 9 of 9
Share2Apr 2 2021 12:06:04
Hola, soy nuevo en esto de contar mis experiencias pero ya llevo rato siguiendo el foro por las reseñas y el servicio a la comunidad que proporcionan jeje me da gusto que continúe el foro aunque me tarde en encontrarlo. Necesito de su ayuda ya que ando demasiado espantado. El día de ayer tuve relaciones con una TV y fui pasivo (la neta cogidon luego la reseñó) todo con condón sexo oral y penetración hasta aquí todo bien.
Hola mi estimado, alguna vez yo estuve con una chica y se rompió el condón; la verdad es que si estuve en el ácido algún tiempo.