Hola, soy nuevo en esto de contar mis experiencias pero ya llevo rato siguiendo el foro por las reseñas y el servicio a la comunidad que proporcionan jeje me da gusto que continúe el foro aunque me tarde en encontrarlo. Necesito de su ayuda ya que ando demasiado espantado. El día de ayer tuve relaciones con una TV y fui pasivo (la neta cogidon luego la reseñó) todo con condón sexo oral y penetración hasta aquí todo bien. Después de eun rato quise ser activo y la chica me dijo que no traía más condones por lo cual se me bajo la calentura y ya ni pude seguir de pasivo porque se lo quitó., Ella muy amable y todo me sugirió que acabaramos con oral a lo cual yo me pegue cómo becerro pero está vez ya sin condón , el problema y mi miedo viene aquí. Me metió tal cogida de boca que cuando me di cuenta me salió un poco de sangre por las tremendas embestidas que me daba , el sangrado fue más o menos por la garganta y en cuanto vi que mi saliva tenía sangree detuve fui al baño y me lave hasta con Listerine. Muchachos creen que haya riesgo de contagio de sida, ella no eyaculo ni nada pero estoy muy asustado, ya hasta ando de paranoico y no he dormido nada. Se que el riesgo existe pero no puedo hacer prueba de VIH aún y pues soy casado, no me gustaría exponer a mi esposa , les agradezco su ayuda.
Ayuda compañeros de vicio
Posts 1 to 9 of 9
Share2Apr 2 2021 12:06:04
Hola, soy nuevo en esto de contar mis experiencias pero ya llevo rato siguiendo el foro por las reseñas y el servicio a la comunidad que proporcionan jeje me da gusto que continúe el foro aunque me tarde en encontrarlo. Necesito de su ayuda ya que ando demasiado espantado. El día de ayer tuve relaciones con una TV y fui pasivo (la neta cogidon luego la reseñó) todo con condón sexo oral y penetración hasta aquí todo bien.
Hola mi estimado, alguna vez yo estuve con una chica y se rompió el condón; la verdad es que si estuve en el ácido algún tiempo.
Mi recomendación es que investigues respecto a la profilaxis postexposicón de VIH y decidas si la quireres tomar; la desición es tuya, mi recomendación es solo que te informes.
En aquella ocasión decidí tomarlos y no sé si los medicamentos han cambiado (ya tiene varios años de eso) pero si eran medicamentos muy agresivos y que te hacían sentirse super mal, además de caros y éra un auténtico pedo conseguirlos. Basicamente terminaba comprandolos en el mercado negro por lo dificil de conseguirlos.
Pasados los 3 meses reglamentarios me hice la prueba y salió negativa por lo que no sé si los medicamientos surtieron efecto o la chica estaba "limpia" pero fué un gran alivio.
También éra casado y la verdad fué muy estresante pensar en contagiarla, aunque en aquella ocasión usábamos condón como método anticonceptipo, aún asi era muy incomodo. Lo malo es que tampoco te puedes hacer guey y no tener relaciones con tu esposa en 3 meses; asi que podrías pensar en algún pretexto (creíble) para usar condón durante las relaciones.
Finalmente te comento que nada ganas con preocuparte, asi que mejor relájate, ocúpate y sigue adelante, no puedes hacer otra cosa.
Espero que todo salga bien!
Share3Apr 2 2021 19:44:23
Gracias, he buscado sobre el pep pero no encuentro donde y menos en esta semana santa, tienes informes de dónde puedo conseguir y cuánto cuesta?
Share4Apr 2 2021 21:47:21
Lamentablemente ya no tengo el contacto. En aquella ocasión me la vendió un chavo que tenía vih y que había cambiando de tratamiento.
Haciendo memoria lo que tomé es truvada y estuve buscando en google hasta que encontré un anuncio de este chavo.
Ahorita haciendo una búsqueda encontré Movitrem (tenofovir/emtricitabina) que es lo mismo aparentemente que Truvada en las farmacias san pablo a un precio no tan álto: https://www.farmaciasanpablo.com.mx/med … 0000830306
Otra opción es aqui: https://www.farmalisto.com.mx/especiali … 0036-.html
Al parecer está un poco mas disponible que hace unos años
Share5Apr 2 2021 22:45:15
Hola, soy nuevo en esto de contar mis experiencias pero ya llevo rato siguiendo el foro por las reseñas y el servicio a la comunidad que proporcionan jeje me da gusto que continúe el foro aunque me tarde en encontrarlo. Necesito de su ayuda ya que ando demasiado espantado. El día de ayer tuve relaciones con una TV y fui pasivo (la neta cogidon luego la reseñó) todo con condón sexo oral y penetración hasta aquí todo bien. .
Puedes ir a la clínica Condesa, creo que ahí te pueden ayudar pero creo que tiene que ser dentro de los primeros tres días
Share6Apr 11 2021 09:17:42
Hermano, no soy experto y creo aquí ya lo mencionaron los colegas; pero ve a la condesa, si es muy muy reciente he incluso en el peor de los escenarios, está este tratamiento pos exposición que te baja significativamente las posibilidades de un contagio.
Por otro lado, y a reserva que un médico te de la verdadera explicación (que siempre te va a decir que te protejas invariablemente). El VIH se da por el contacto sanguíneo de ambos lados, por eso en un oral es muy poco probable un contagio, y cuando digo poco probable es realmente baja la posibilidad. Claro que tú caso como lo cuentas suena un poco extremo, pero aún así, por pura probabilidad, es bajo. Sin embargo, nada como irte a revisar... yo también llevé la zozobra un tiempo, hasta que me hice unos estudios y salió negativo. Desde ahí he tenido muy pocos encuentros y los pocos, han sido solo oral salvo uno.. pero que use condon y verifique que no se haya roto o algo por el estilo. Quiero ser más cuidadoso y dejarlo incluso un poco.. saludos
Share7Feb 15 2022 16:59:34
Qué hay hermanos, yo estoy en PEP con Movitrem lo compre en la farmacia San Pablo y Efivarenz que me donaron.
Siempre soy activo, pero esta vez fue con una biológica, se nos rompió el condon y fue sexo casual vaginal, sin sangrado ni nada, me dijeron que el riesgo es realmente bajo, pero quiero minimizarlo lo más posible, como dicen, si esta situación pasa, hay un montón de ayuda, como condesa, vihve libre, súper buen pedo este segundo.
Felices palos y cuídense.
Share8Feb 15 2022 17:34:58
Qué hay hermanos, yo estoy en PEP con Movitrem lo compre en la farmacia San Pablo y Efivarenz que me donaron.
Siempre soy activo, pero esta vez fue con una biológica, se nos rompió el condon y fue sexo casual vaginal, sin sangrado ni nada, me dijeron que el riesgo es realmente bajo, pero quiero minimizarlo lo más posible, como dicen, si esta situación pasa, hay un montón de ayuda, como condesa, vihve libre, súper buen pedo este segundo.
Felices palos y cuídense.
Bro, si tienes inquietud te recomiendo que vayas a la clinica Condesa y ahi disipes tus dudas. Es gratuito y si te lleva todo el dia, pero sales mas tranquilo.
Share9Feb 15 2022 17:40:18
Bro, si tienes inquietud te recomiendo que vayas a la clinica Condesa y ahi disipes tus dudas. Es gratuito y si te lleva todo el dia, pero sales mas tranquilo.
Gracias hermano. Ya fui a vhive libre, ahí es donde me dijeron que el riesgo es muy bajo, y me donaron el 2do medicamento por salud mental, espero todo bien.
Abrazo bro.