Buenas tardes adictos a este deporte, actualmente de paseo por Guadalajara y decidí ver la calidad de chicas por estas zonas.
Estaba aburrido ya por eso de las 7 pm y me encontré el perfil de Aylin un miércoles y vi su perfil en mil eróticos, rápidamente acudí a este foro a ver las referencias las cuales vi buenas y accedí a contactarla. Había leído que la tarifa andaba en 1800. Sin embargo cuando la contacté me dijo que 2000 la hora, hicimos el acuerdo rápido y quedé en llegar a su sitio a las 8 PM. Rápido me enjuague y salí en carro a su sitio el cual está en buena zona.
Al llegar me recibió un bombón en una especie de camisón de algodón, me pasó a su habitación y me hizo una plática la cual fue muy amena y yo hice una especie de catarsis ya que pues me la vivo en el estrés de trabajar. Al ver qué no era sangrona o mal plan le dije que quería 2 horas por lo cual accedió.
Me dio trato de novios lo cual me fascinó ya que hubo besos, si no no fueron atascados si se dejaba dar varios. Si miembro bonito y curvo hacia la izquierda de buen tamaño, limpio y sin cosas extrañas de buen aroma y consistencia, agradable al paladar, le hice oral y después ella me hizo oral al natural, pasamos al 69 el cual estuvo delicioso. La verdad la chica sabe chupar delicioso, después le dije que le quería mamar su culito y accedió. Lo hicimos dos veces, la verdad bastante rico todo. En el inter entre cada coito plática amena, tranquila con caricias y besos. La verdad es que es un mujeron y super femenina. Sin duda repetiría. Me fascinó su trabajo.
Nombre: Aylin
Tel: 7821186454
Costo: 2000
Miembro rico y de buen tamaño.
Imagen 10\10
https://mx.mileroticos.com/travestis/ay … /24979318/