Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Es real?

Es real?

Posts 1 to 6 of 6

1

Hermanos, viendo nenas en ME me tope a esta nena que está buenísima, guapa, culona, piernona, tetona, una verga chica pero rica y unos huevos enormes...

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24109499/

Me encanta que nenas así suban muchas fotos y vídeos enseñando todo, si hace gira a la capital tengo listo el arancel para darme ese bufet de carne trans.

2

SI ES real, si tienes la oportunidad datela, no la desaproveches

3

Es real.
Ya hay reseñas de ella.
Pero hasta donde recuerdo es buen servicio.

4

Es real , está chica casi siempre esta en Sinaloa o Tijuana , tiene un rostro muy bonito como niña de preparatoria, unas piernotas y unas nalgotas , y sobre todo le cuelgan unos huevotes que hasta un toro envidiaria , y no son de esos huevos colgados flacidos, se ve q son huevos bien cargados ,  yo una vez hiba contratarla y le propuse grabarnos y no acepto y eso me desanimo al servicio, igual no me quiero quedar  con las ganas de ver como le cuelgan esos huevotes y yo creo en cuanto se pueda si la contrato

Last edited by Pollito (Nov 3 2024 14:26:47)

5

Pollito

hace poco vi en su instagram que andaba buscando candidatos para grabar contenido

6

Ya tengo el ahorrado para gastarmelo con ella, solo esperaré a que haga gira a la capital y poder comermela.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Es real?