Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Jimenita, Jimenita…

Jimenita, Jimenita…

Posts 1 to 10 of 10

1

Buenos días hermanos de leche, les dejo este videíto y espero tengan un excelente fin de semana.

https://www.erome.com/a/DC4ztkPc

2

Muchas gracias por los videos. Definitivamente jimena es hermosa

3

Yo siempre creí que exageraban con el tamaño jimena pero en verdad su verga es grande, que rica

4

Dicklover333 wrote:

Yo siempre creí que exageraban con el tamaño jimena pero en verdad su verga es grande, que rica

Es una delicia y, como puedes ver, se mantiene firme hasta que me hace terminar sin tocarme, es mi vicio, jejeje

5

Ella y Azeneth son las unicas dos hasta el día de hoy que disfrutan 100% ser activas,  realmente disfrutan mientras te preñan,  la cara de Jimena mientres tienes todo ese trozo adentro es posiblemente lo mas èpico.

6

Fantasy73 wrote:

Ella y Azeneth son las unicas dos hasta el día de hoy que disfrutan 100% ser activas,  realmente disfrutan mientras te preñan,  la cara de Jimena mientres tienes todo ese trozo adentro es posiblemente lo mas èpico.

¡Ah Azeneth! También fui cliente asiduo a ella, una vikinga que me cargaba en vilo mientras me penetraba, además una chica súper lechera, durante unos 5 años era la única que me preñaba y me daba su deliciosa leche a beber, que bellos recuerdos.

7

Fantasy73 wrote:

Les agrego a Mónica de la Torre en Veracruz, 100% activa y viciosa de los culos. Diría también de Karol Quiroz y Dayana Sánchez, pero a la primera ya le vi un par de videos de pasiva y Dayana creo alguien había posteado que en realidad no le gusta

8

buttom wrote:

Les agrego a Mónica de la Torre en Veracruz, 100% activa y viciosa de los culos. Diría también de Karol Quiroz y Dayana Sánchez, pero a la primera ya le vi un par de videos de pasiva y Dayana creo alguien había posteado que en realidad no le gusta

https://i.ibb.co/7gPK2SS/IMG-4601.jpg

También fui un cliente asiduo a Dorian Edith, también llamada Victoria, una hermosa chica trans de Chiapas, súper activa y con una verga enorme y deliciosa.

9

Alberto1978 wrote:

También fui un cliente asiduo a Dorian Edith, también llamada Victoria, una hermosa chica trans de Chiapas, súper activa y con una verga enorme y deliciosa.

Esta muñeca en su tiempo estaba muy bien, es otra de las que desapareció.

10

qué rico

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Jimenita, Jimenita…