Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Candice venegas y la incertidumbre de las infecciones

Candice venegas y la incertidumbre de las infecciones

Posts 1 to 6 of 6

1

Dudé si poner la experiencia en recomendables, pero aquí les va.
Se me antojó mucho la señorita y la fuí a ver, es muy guapa, tanto que ya tengo mi top 3 de trannys que le puedes presentar a tu familia y pasan por biológicas.
Ivanna pardini creo que la más guapa, Helena Genovesse la que más me gusta a mí porque tiene ciertas imperfecciones que la hacen ver más mujer, osea la que más convence y está chica Candice Venegas quenes guapísima pero si la viera en la calle pensaría que morra tan guapa parece que se ha hecho una manita de gato por ahí.
Me hizo esperar un poco fuera de su depa porque se estaba arreglando, aunque no la ví extremadamente arreglada, me preocupa que ya tuviera un cliente pero lo dudo, lo más probable es que estaba de floja.
Al entrar me pidió me bañara, que lo veo bien no me preocupa y era muy mandonsita pero está chido fue como cógeme así, mamame así, estuvo muy bien, sólo me dijo que no la babeara mucho, por lo demás aunque eran órdenes yo estaba de acuerdo, me hizo un oral con condón, también me hizo cortarme el bello púbico, que si hubiera tenido tiempo lo hubiera hecho yo mismo, luego hicimos un 69 ella no se puso condón y por mi estuvo excelente y lyego cogimos sólo en una posición ella se vino primero y luego yo, pero ya me estaba aguantando desde el 69 siempre tuvo sus tacones puestos lo que se me hace rico y su lencería estaba sensualona, nos dimos unos besos de lengua no tan atascados.
Lo preocupante. tenía muchas marcas en su ano, yo imagino porque la neta no sé de eso, que eran marcas de que ha tenido verrugas anales y se las ha quemado o extirpado, incluso una que se veía muy nueva, siempre que veo eso yo prefiero ya no coger y les invento algo pero ella se me antojaba demasiado como para no echarmela. En cuanto acabé fuí a mi casa a bañarme pero me queda la duda banda ¿esas marcas que parecen de quemaduras de verrugas, si son de eso? ¿Si ya se las quemaron, ya no son contagiosas? ¿Me puede pasar algo😪?
El único contra de su cuerpo es que sus pechos son como unas bolas ahí nada más pero no rompe el encanto

Cara 10
Cuerpo 9
Servicio 8 ( a mi me gustó pero puede incomodar a más de uno)
Fue pasiva conmigo pero si se le para rico, lo tiene pequeño unos 13-14cm yo creo que si puede ser activa
Es buena onda, besos bien dados
Tel. 5549211987
https://distintas.net/candice-venegas
2,500

Last edited by Heromono (Apr 1 2021 18:33:47)

2

Saludos camarada, que buen forro de mujer te diste y te recomiendo que no te hagas tantas chaquetas mentales, la realidad es la siguiente 50/50 de que te pudiste contagiar, así que, igual investiga poquito más en internet si eres de esos que no se alocan tanto y si no, mejor espérate unas 3 semanitas y vete a hacer los estudios de rutina, yo recomiendo que todos los que estén en este deporte extremo se hagan estudios mensuales o cada 2, porque así, si te contagiaste de algo, al fin y al cabo, casi todo tiene cura y se puede tratar así que, ya todo relax,
Buena suerte camarada.

3

Benito Camelo wrote:

Se llama VPH y es altamente contagioso y más cuando se desarrolla en la forma en la que tuviste contacto.

Así me pasó con una chica (trans) hace unos dos años, la puse en 4 e infinidad de verrugas genitales, obvio la dejé ahí y me retiré.

Saludos camarada, que mala experiencia, nos puedes compartir quién es esta chica?

4

Aguas con eso es VPH, te tienes que vacunar antes (hay dos tipos de vacunas) te van a decir que es para mujeres pero igual aplica para hombres, ve a pedir asesorias sobre eso a cualquier clínica y ya sea que tu compres la vacuna, es para que te salga eso. Cuídate mucho un fuerte abrazo canijo.

5

Me parece es Gardasil y la otra no recuerdo, es para que NO te salgan verrugas pero ojo es para cierto tipo de virus (no es protección total) y si tienes pareja mujer bio pues que se vacune porque por esa cosa muchas les da cáncer cervicouterino y es silenciosa esa enfermedad y se torna grave causando la  muerte más en las mujeres. Bueno mucha suerte!!!

6

Así es brother lo peor que puedes pensar al meterte con una trans es que no pasa nada que no hay riesgo recuerda que literalmente son hombres vestidos y operados y que sostienen relaciones con muchos vatos ,algunos que son unos valemadres y se meten con varias sin protección ysin saber si ellos están sanos ,mucho menos las traviesas , el riesgo es latente concuerdo con el compañero pakopistolas si tienes pareja mujer date una checada para sacarte de las dudas Hace años yo me andaba tirando a una trans que era piedrosa también tenía esas marcas como si le  hubieran  quitado unas verrugas no solo en el ano si no en varias partes de su cuerpo y ella decía que no era nada que no había pedo ,afortunadamente supe alejarme de ella a tiempo antes de que me pegará algo , ahora solo algunas veces tomo servicio con transexuales  y soy más cuidadoso ya que me encantan las mujeres y no por un culo voy a hechar a perder una vida por delante ya que a veces los descuidos y la mentalidad de que no pasa nada te puede salir caro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Candice venegas y la incertidumbre de las infecciones