Hola a todos, les quiero platicar mi último encuentro con Jimena. Pues con la novedad que amanecí con ganas de Jimena, llevaba mucho tiempo sin estar con ella. Quedamos de vernos y llegué a su depa. Como siempre me recibió con casi nada de ropa y con u a tanga lista para hacerse a un lado y poder sacar su verga. Ahí en la puerta me arrodillo y me pidió que se la mamara, obviamente lo hice, estaba suave y se empezó a endurecer en mi boca. Estuvimos así unos minutos y me llevó a su cuarto. Entrando en el me desvesti y seguí mamando hasta que mi boca empezó a doler. La trate de voltear para mamarle el culo pero me dijo, mejor metemela, algo que sin dudarlo la acomode y de misionero la empece a bombear, cabe señalar qué en nuestros encuentros, rara vez me deja metersela, así que aproveche y me la cogi super rico. Tiene un culo redondito y calentito. Así estuvimos un rato hasta que me dijo, me toca a mi. Obviamente es a lo que iba así que me puse en la esquina y me la dejo ir toda ( ella siempre dice que solo me deja ir la puntita, pero la siento hasta el estomago). Así estuvimos un rato y le pedir montarme en ella, de esa manera me gusta acabar sobre sus pecho. Algo que después de un rato y con la calentura tura, sucedió. Una vez más Jimena me deja adolorido pero con cara de felicidad
Y regrese a ser su puta
Posts 1 to 6 of 6
Share2Oct 30 2024 17:02:22
Creo que Jimena nos coge a todos los usuarios de este honorable foro. 🤣
Share3Oct 30 2024 17:05:54
señalar qué en nuestros encuentros, rara vez me deja metersela, así que aproveche y me la cogi super rico. Tiene un culo redondito y calentito. Así estuvimos un rato hasta que me dijo, me toca a mi. Obviamente es a lo que iba así que me puse en la esquina y me la dejo ir toda ( ella siempre dice que solo me deja ir la puntita, pero la siento hasta el estomago). Así estuvimos un rato y le pedir montarme en ella, de esa manera me gusta acabar sobre sus pecho. Algo que después de un rato y con la
a mi aun no se me hace y me muero de ganas
Share4Oct 30 2024 17:19:15
metemela
habemos varios hermanos de leche orgullosamente
Share5Oct 30 2024 18:11:49
Bro en cuanto te dejo el servicio?
Share6Oct 31 2024 15:54:12
Solo de leer el título super que se hablaba de Jimena Grey's, la traviesa que nos a atravesado el orto a más de uno, nos ha puesto de rodillas como unas putas y lo disfrutamos al cien, Jimena es de las más vergonas y me consta que es la que mejor llena el papel de dominante activa, esa verga tiene el poder suficiente y la fuerza de erección precisa para rasgar cada pared anal que se atraviese.