De nuevo conectándome en el foro para postelearles algunas reseñas pendientes, esta vez de Cinthia Urias/Pausini/Cynthia Urias que, dejo mucho que desear, la ví anunciada en la ciudad donde estaba y le pedí informes sobre su servicio y arancel, lo que me dijo era $1600 y que incluía trato de novios, agasajo, caricias y ya tenía lugar, le pregunte, si era pasiva, lo que me dijo que si, aclaro, no le pregunte si era "real" el trato de novios, besos bien dados y "atascados", porque era todavía más "inexperto" y como me había dicho que incluía el trato de novios, pensé que lo iba a cumplir, como ya tenía tiempo de verla en el portal y se me había antojado porque en sus fotos, se ve muy femenina, alta, y aunque no es tan exuberante, se me hacía como una modelo, caderona, culo y tetas bien proporcionadas y levantadas y su cara muy femenina y con cierto parecido alguna famosa jajajaja, al final como estaba pensando más con el miembro que con la razón, quede en verla en 1 hora, me traslade hasta su lugar, pase y al llegar a la habitación con el número que me indico, toque la puerta nervioso, me abre en bikini, me saluda y me pide su arancel, me pasa, le doy su dinero y empieza a platicar un poco conmigo para "conocernos" por así decirlo, "¿De dónde soy?, ¿Si contrataba a otras traviesas?, ¿Cuantos años tengo?, ¿A que trabajaba?", su voz hasta cierto punto la considere cachonda o aterciopelada, y al verla así en bikini y empezar a platicar, pensé que iba "a coronar en grande", intento besarla en la boca pero, como "una muerta", deja que la bese pero no responde, mejor empieza a preguntarme, "¿Tienes verga grande?", le respondí que "normal" jajajaja, me la saca del pantalón y me dice que estoy muy mojado, que me meta al baño para lavarme porque si no le daba asco así, lo considere normal, me puse más caliente cuando ví que ella se metió a lavarse conmigo, hasta me enseño su tatuaje en la espalda y me explico que era su nombre de nacimiento "Jonathan" , después de lavarnos salimos, ella se sienta y me pone un condón para empezar a darme oral, así estuvo por casi 10 minutos, no era un oral de maravilla pero, tampoco malo, le digo que quiero penetrarla, accede y cuando se iba a empinar sobre el sillón, recibe una llamada, contesta, era un cliente preguntando por sus servicios, pero me sorprende la respuesta que le dice, "Estoy disponible, si quieres ya te puedo recibir", cuelga y me dice, "Vístete rápido, puedes esperarme afuera en el jardín mientras atiendo al cliente y luego termino de atenderte", vuelvo a decir, "siendo mucho más inexperto", acepto, y me vestí rápido, le digo que me deje pasar al baño para acabar de vestirme, me dice, "Así salte, solo lo atiendo y termino de darte servicio", por la prisa, me doy cuenta que se me quedaron algunas cosas personales, le marco y me dice, "Ya lo estoy atendiendo, ahorita que regreses las recoges", como pendejo en el jardín, "achicharrándome sentado" esperando que acabara, a los 10 minutos la veo que viene con mis cosas, y me dice, ya atendí al cliente pero, ya estoy esperando a otro, se sienta en la banca, me empieza hacer "platica estúpida", de que bonito jardín, de la alberca, y me despide, me dice que me cuide, que soy muy lindo y que seguirá en la ciudad para atenderme otra ves si quiero, desconcertado y enojado, me despedí y me fuí, ya de regreso, me dí cuenta que se quedo con una pertenencia mía, pero como regrese al trabajo, ya no podía volver por ella, intento marcarle pero, no responde, entonces al siguiente día, valiéndome, regreso a pedirle lo que se me había olvidado, sabiendo en que número de habitación estaba, estuve tocando pero, al escuchar que estaba en silencio, pensé que no estaba, así que dándome igual, me quede en la cochera a esperar, tenía que llegar, y así fue, a la hora, va llegando con su novio, ella se sorprende y el tipo también, le digo que regrese por "x" cosa que se me olvido, ella no dice nada, solo entra y me la da, y me dice adiós, hasta la fecha no la he vuelto a ver y ni tengo ganas de verla de nuevo. Menciono una curiosidad, cuando esperaba a que se desocupara del servicio y la esperaba en la banca del jardín, jamás ví que nadie llegará a su habitación, porque donde estaba sentado se veía hasta su habitación, nadie llego ni en coche ni de otra habitación ni a pie, así que bueno, después entendí que me vio la cara de estupido. Esta fue mi experiencia con ella, ojala que no les pase una mala experiencia con ella, o que haya cambiado su forma de atender, yo ni aunque haya cambiado su servicio, me atrevo a experimentar.
Saludos compañeros del deporte
AguilarGM
https://www.travestismexico.com/trans/C … Urias.html
https://x.com/itzel89hot
Tel. 8120982029