Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Graciela Giraldo o Geraldine

Graciela Giraldo o Geraldine

Posts 1 to 5 of 5

1

Grupo, alguien sabrá acerca de Graciela o Geraldine

https://mx.mileroticos.com/travestis/ya … /14957159/

Hace tiempo la conocí, pero ya no la veo activa

2

No he estado con ella pero se ve que es un mujerón

3

Saludos compita, justo acabo de mensajearle para saber que show, yo tuve la oportunidad de estar dos veces con ella y estuvo muy bien el servicio, lo que más me gusta de ella es los besos tan atascados que nos dábamos, se podría decir que nos lavabamos las bocas con nuestras lenguas we, chorros y chorros de baba en nuestros labios y barbillas, desconozco si sigue activa pero si tienes razón, hace un rato que no la veo anunciada. Ojalá pronto regrese a mi ciudad, nomás de recordar aquellos besotes se me levantó la reata we, saludos.

4

Las últimas dos veces que la vi, fue afuera de la casa del Silencio (Tlalpan x metro Villa de Cortés), en ambas ocasiones iba saliendo de servicios ahí, de esto hará unos 4, 5 meses

Yo también estuve con ella una vez y la pasé muy bien, de esas trav@s que no te duele pagar / haber pagado su tarifa

Pero ya no la veo activa. Su anuncio tiene mucho tiempo

5

Esta riquisima!!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Graciela Giraldo o Geraldine