Recientemente me está llendo muy bien económicamente y mi físico está exelente así que me quiero animar con una de las buenas, recomienden a una que ame ser activa, he visto que mucho ponen a Jimena Greys pero lo que no me gusta de ella es su estatura ya que mide casi lo mismo que yo, busco a alguien que sea alta con un monstruo entre las piernas, fuerte y que le encante ser ruda, someter y dar sin piedad, violadora podría decirse, lo leo
Todo o nada
Posts 1 to 5 of 5
Share2Oct 27 2024 15:57:04
La Dayana o Kate coppel básicamente
Last edited by Dicklover333 (Oct 27 2024 15:57:28)
Share3Oct 27 2024 19:07:16
Eres de los míos!
Zafiro, cuando vuelva del extranjero
Mónica de la Torre, en Veracruz
Share4Oct 30 2024 08:52:00
Yo te recomendaria a Sandy/danna. Es una mujer madura, hermosa y con un caramelo grande y duro. Es muy paciente y no hay prisa. Tiene una platica muy amema y esta alta. Eata en forma (va al gym y juega voley). Cada vez que venia a la ciudad la visitaba. Dinero muy bien invertido.
Share5Nov 3 2024 16:52:23
Conforme mi experiencia, estuve hace un buen rato con zafiro, si te dejas te la mete sin piedad, soy alto y fuerte así que cuando me quería ‘’ Someter’’ aplicaba fuerza y no me dejé, tiene un pitote me dolía y lo quería meter de una embestida, jazmín , tiene un pitote largo y gordo pero es más soft al igual que sandy, debe medir uno 175 cm, renata igual tiene un pito ,as amucho que largo lo hace fuerte pero no tanto.
Son las que conozco que tienen un tronco entre las piernas