Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gabisantosts

Gabisantosts

Posts 1 to 10 of 10

Poll

¿gabi Santos?
Yea

40% - 2
No

60% - 3
Votes: 5

1

]Hola el día de ayer  viernes 25 estuve con Gaby santos  Gabriela santos la venezolana y me atendió en su lugar , la neta el lugar muy bueno muy limpio
Servicio 10
Cara 10
Cuerpo 10 muy buen cuerpo
Es una morena exquisita, cuerpo y rostro iguales o mejor a la foto
Me atendió muy cerca de la diana cazadora
El precio que cobra es justo, la nena vale y hasta propina le dejé la neta la morra se rifa en el servicio

Last edited by Albertodf (Nov 5 2024 20:49:42)

2

no lo se rick, no se quien sea esa puta pero se lee esta reseña muy autorecomendada, jajaja

3

luiskate56 wrote:

no lo se rick, no se quien sea esa puta pero se lee esta reseña muy autorecomendada, jajaja

Es una clara auto recomendación, la vieja cobra 3,500 y todavía dice que le dejó propina. No es mal servicio, la trava es muy guapa, alta, morena oscura con un cuerpazo y se deja a pelo pero a la vez es un poco tiesa en el faje y tampoco es exagerada dando besos. Buen servicio pero muy caro, sin problema te encuentras opciones más baratas.

4

No brothers, la niña es un avión, su servico es bueno, yo ya la he reseñado desde hace un par de años, tiene un rato que no la veo y quizá si me brinque un poco lo de su precio. Pero confirmo que es muy guapa y su servico es bueno. Ya del tema que t puedes encontrar algo mejor, creo que eso es.muy subjetivo. Por la.descripciom del servicio la reseña se me hace rela, por qué es muy similar a lo que a míe.ha ofrecido y siempre me la he pasado súper bien con ella

Saludos y felices brincos

Last edited by Kaliman2 (Nov 6 2024 10:22:41)

5

nel, yo soy de gdl, estuve con ella aca, la verdad si esta muy rica y todo.

Repetiria NO lo se !! por que?  no podía besarla bien que por q estaba operada de sus labios q sabe q. Le pedí que fuera ambos roles dijo ok, pero  como le batallamos para que se le parara.

me cobro 2.5k

6

Kaliman2 wrote:

No brothers, la niña es un avión, su servico es bueno, yo ya la he enseñado desde hace un par de años,

Si también la he podido ver varias veces  a la morra y la neta es guapa muy aseada el lugar donde la e visto está muy bueno cómodo seguro , para mí como cliente . Da buen servicio y la volví a repetir el día sábado

7

brothers yo nuevamente por aquí  a veces las chicas no están con su mejor actitud hay una que se hace llamar aytana roman y bien mamona esa si es un pedote para entrar a su apartamento en Polanco , te piden INE y mil mamadas ! Servicio 5/10
Cara 5 / 10
No repito !! Y esa morra Cobra 2000

Last edited by Albertodf (Nov 5 2024 20:59:35)

8

Mi fijas actualmente la neta son gabisantos y Ximena una mexicana confiables seguras y la neta buen servicio ! Prefiero irme por lo Seguro 🔐 a veces los malos comentarios de las chicas no son reales .

9

Dynamo 7 wrote:

Es una clara auto recomendación, la vieja cobra 3,500 y todavía dice que le dejó propina. .

Hablo con pruebas brother hay para todos los gustos
Puedo decir que dan mal servicio aytana y su amiga Renata

Que dan buen servicio cloe de Guadalajara
Gabisantosts que la e repetido varias veces

Pero todo es subjetivo hay chicas de chicas

10

Morra que no recomiendo es una venezolana bien mamona está por plaza toreo
Muy editada en sus fotos para lo que es en persona
Dice que tiene 23 años y se ve bien llevada de la cara
Su casa bien sucia
El baño muy mal olor
Quise mamarle el culo y tiene unas manchas muy raras
No quería usar condón ella y ni madres
Continuamos se la metí se perrito y la neta toda sucia la verga no pude continuar y pare el Servicio
La morra cobra 4000 pesos y servicio pésimo
Dinero tirado a la basura

En distintas está como bárbara prado
Pero ya la había seguido en Instagram como Gianna

https://distintas.net/barbara-prado

https://i.ibb.co/gv3YcYq/IMG-20241105-WA0067.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gabisantosts