Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi primera vez y con algo grande.

Mi primera vez y con algo grande.

Posts 1 to 4 of 4

1

Mi primera experiencia.
Buenas noches tengan todos ustedes, espero que se encuentren bien, vengo a contarles mi  experiencia con una Trans, llevaba mucho tiempo buscando y leyendo sus experiencias para poder tener la "mejor" experiencia ya que soy primerizo y no hace mucho me causó curiosidad estar con alguna trans.
Era un sábado por la noche, había recibido un dinero y andaba caliente, es cuándo me dispongo a ver que hay en MILERÓTICOS y es cuándo veo a Alondra. (https://mx.mileroticos.com/travestis/pl … e/2548430/)
En fotos se veía una chulada y el corazón se me aceleró y la verga se me paró, procedo a contactarla (cabe recalcar que eran las 10 de la noche), le mandé mensaje y enseguida me contestó diciéndome su arancel y donde se ubicaba, sin dudarla ni pensarla le dije que quería tomar un servicio con ella, me pregunta que rol soy, es cuándo le digo que soy primerizo y que en verdad quisiera que nuestro encuentro sea "inter", ella me dice"no hay problema, te doy un buen trato".
Le dije en cuánto llegaba, ella me dice que no hay problema, que me esperaría. Me doy un aseo y procedo a ir al hotel que se encontraba, durante el trayecto mi corazón aceleraba y recordaba todas las anécdotas que han mencionado en este foro y el tamaño de su herramienta, era algo que me daba miedo pero estaba dispuesto a afrontar el reto.
Llegué al hotel, le mandé mensaje, me pasó los datos de su habitación, toco a la puerta y veo que abre alguien  alta, me invita a pasar y en ese breve momento de la puerta a la cama estaba pensado en que su vergota entraría en mi culo.
Ella estaba vestida con una lencería roja y la verdad a mi me agrado, la plática fue breve, me pregunta de nueva cuenta el rol que quiero, y empieza la faena, se quita el bracier y me deja chuparle los pezones, dios olían bien, estaban duros y me dejó agarralos, unos minutos después tomó mi mano y la llevo a su entrepierna y es cuándo sentí lo que había ahí y me excité, después ella se pone en cuatro y mueve su tanga y me deja hacerle un beso negro, minutos Después se quita la tanga y es ahí cuando se deja caer, me asombro y me pregunta si le gusta lo que veo, me invita  a mamarsela, dios santo, me hacia tragarmela, se ve que le gusta forced porque se le paraba más cada vez que me la metía, nunca creí que me entrara una grande y vaya que lo disfruté, despues me pone em cuatro y me la deja ir con todo, poco a poco pero llegó un momento que se emocionaba y me la dejaba ir con todo, yo por supuesto "flojito y cooperando", sus embestidas eran fuertes pero con amor, sabiendo que soy primerizo, después de unos minutos me deja de penetrar y me dice que ahora me toca a mi, yo con los pies cómo becerro recién nacido, me temblaban después dd recibir semejante animal, se recuesta en la cama y me deja penetrarla, obvio percibí que no es su rol preferido porque lo hacía cómo monótono, no se si me explico pero yo lo disfruté cómo no tienen una idea, ya después me vine y me procedo a cambiarme, le pago lo acordado (fueron 1200 pesos), se viste y me da un beso.

Nombre: Alondra
Teléfono: 5554726093.
Rol: Inter
Arancel: 1200 (no sé si cobra más).
Servicio:8/10.
Herramienta: 15/10.

Realmente repetiría la ocasión ya que su herramienta me encantó y quisiera seguirla probando.

(Si le pusiera un "pero" es que durante el encuentro se la pasó con moquillo, no sé si esté enferma o se meta alguna droga)

https://i.ibb.co/R7drjHq/kajwthalkb4pzpst5ukajwthalil.jpg https://i.ibb.co/Cbfq3V4/kajwthc4ngknejzst7kajwthc4qq.jpg

2

Que barato. A mí me dijo que 2200 y como principalmente he leído que es activa pues mejor pasé en aquella ocasión. Quizá cuando regrese le regateare y veamos que pasa

3

Alondra es un poco rara porque a veces te quiere cobrar 1500, otras te dice que 1200, otras que 2000 y otras se va hasta 3000 la culera, pienso que le mete duro al vicio, su servicio ha decaído y en general parece muy diferente a lo que era.

4

Ella también fue mi primera mujer transexual, solo que yo solo era activo en ese momento, jamás me anime a ser pasivo con ella y ahora me arrepiento, me encanta la verga de mujer y ando haciendo mi cochinito para darmela y está vez si disfrutar de su gran camote blanco de nena

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi primera vez y con algo grande.