Ya después de la joda que te arrimaron... No aplicaré rudeza innecesaria, simplemente:
- Sí, sí es mala señal.
Pero aún cuando te dijera que "sí, no hay problema", no sirve de mucho, si no es que de nada. ¿Por qué? Bueno, básicamente tienes riesgos de falsos positivos y falsos negativos (para ambos), después viene un período de espera, en lo que te dan los resultados, y ella seguirá trabajando y probablemente vea a 20 o 30 weyes diferentes en ese lapso ¿o piensas pagarle todo ese tiempo para que no coja?
Entonces, básicamente estás causando molestias por una cosa que no sirve.
Ahora bien, ¿por qué la molestia? No sé si te lo has preguntado, pero básicamente el sólo hecho de ir a hacerse el estudio ya es una cita, no sé si ofreciste pagársela. Muchas llevan su control personal, ¿se lo pediste antes?, algunas hasta lo publican en sus redes sociales. La mayoría sabe lo que aquí todos escribimos, tal vez lo que le molestó fue tu miedo y la ridícula medida que no sirve para nada. ¿tú tienes estudios previos? ¿se los mostraste?
Como viejo retirado del oficio, te recomendaría tres cosas:
1) Lleva tu propio control personal y muestralo al pedir el servicio
2) Ve con un médico planteale lo que quieres y tómate tu tratamiento PrEP
3) Busca chicas que tengan su propio control, las que lo tienen subido en su télegram, x, o cuakquier otra red social.
Y si eso no te da confianza, pues como dice un cantante español: "si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo".