Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Recomendable; Sexy dominante inter activa 21cm con espacio 8120982029

Recomendable; Sexy dominante inter activa 21cm con espacio 8120982029

Posts 1 to 5 of 5

1

Qué hay , Raza ...cómo han estado ?

Por aquí , con el gusto de poder ayudar a la Raza con una buena recomendación de ésta Chica , en su anuncio que encontré del 2021 se ponía el nombre de Cinthia pero recientemente que la vi me dió el nombre de Gyna...

Les platico como fue la historia

A ella la conocí ya hace como 2 años , ahí en el Antro Guateke , en el centro de Mty ...la ví acompañada de otra Chica trans , muy altas las 2 , fácil andan por el 1.90 , Gyna tiene facciones finas , es muy guapa con muy buen cuerpo , en verdad me impactó....me acerqué , platicamos levemente...pero se notaba que andaban en plan de Divas , me dijo que era Scort y el costo de $1,500  pero en actitud mamona...me retiré por su actitud

Pasaron unos días y andando por La Av Madero casi llegando a la calle Escobedo,  que la voy viendo, la reconocí de volada , me estacioné en el oxxo que está adelante y me acerqué , platicamos y me dió un costo de $700.00 , traté de aclarar como sería el show , me convenció y fuimos a su depa , de esos cuartos en donde viven varias Trans ahí en la calle de Escobedo casi esq con Arteaga...entramos ,me pidió su pago y ...oh decepción , un servicio mecánico y apurado ,oral enmicado y luego  me la metió un rato y bye , estuvimos como 20 a 25 min máximo . No me gustó y bye...

En las últimas semanas cuando pasaba por su zona, la misma en donde siempre la veía , me llamó la atención , como que se veía mas guapa , quizás se hizo algo, en fin ..
.andaba cachondo , pues acababa de visitar a mi trans de cabecera , Katy ( ya les haré reseña de ella , muy recomendable ) , estuve con Katy como 1 hora pero me dejó todavía muy cachondo...

Así que al pasar y ver a Gyna sola (eran las 2 de la mañana ) me acerqué, platicamos leve ( quería ver como era su actitud y haber si me animaba ) se portó muy risueña , amable , buena onda , me dió su costo de $1,000  , activa, completo, en su depa ( otro , casi enfrente de los ya conocidos cuartos , tambn en Escobedo )

Me animé,me agradó su actitud ..... subimos a unos  depas en un 2o piso, arriba de una lavandería o tintorería , entramos ...platicamos , bromeamos , nos desnudamos y comenzaron las hostilidades, le hice oral enmicado un buen rato y luego me la dejó ir , con cierta delicadeza , en varias posiciones empezando en 4 , piernas al hombro , etc . todo rico , suave y luego algo tosca pero bien , sin prisas , a gusto...en total estuvimos como 40 minutos , me gustó mucho toda ella , cuerpazo , unas nalgas grandes , muslos y piernas bien , un poco delgadas pero bien ...y su verga de tamaño respetable, unos 18 cm , algo grueso y la tiene en curva en dirección hacia la izq. con buena erección todo el tiempo.

La volví a visitar ya varias veces y hemos repetido y hasta mejorado cada sesión , se le para chido , oral un buen rato y luego la cogida rica , enmicado obviamente...

Me cae muy bien Gyna , es simpática y muy sonriente , se porta buena onda, hemos estado casi la hora completa y todo bien.

Así que sí se las recomienda , Raza ....

.por cierto , ahorita anda de gira por la Cdmx , me comentó que andaría varias semanas por el centro del país, así que aprovechenla Raza

Hasta aquí mi Reporte , jejeje

Nombre: Cinthia
Tel:  8120982029

https://putasvipmexico.com/Trans-y-Trav … ugar/22193

Por cierto , en sus fotos se le ve bastante parecida a como está realmente, casi no tiene photoshop, mínimo..

https://i.ibb.co/xHwDjDY/22193-9-BMGj-Jm-XWC-webp-GYNA.webp

2

Se ve con porte está chica , y ese plus de la herramienta curvada me gusta

3

Esa trav@ es una lindura, Alta, muy bien formada, bonita, su color de piel morena es precioso

Mucho tiempo trabajaba en El Triángulo, ella se paraba sobre Nuevo León, de hacia llamar Cinthya Urias; servicio de regular a bueno; lo malo: siempre estaba ahí su Chichifo en una troca, y se decía que tenían malas mañas.  Hace tiempo no se le ve x CDMX

4

Pollito 

Xacto , esa curva tiene su atractivo, jajaja

5

Active4U

**Esa trav@ es una lindura, Alta, muy bien formada, bonita, su color de piel morena es precioso

Mucho tiempo trabajaba en El Triángulo, ella se paraba sobre Nuevo León, de hacia llamar Cinthya Urias; servicio de regular a bueno; lo malo: siempre estaba ahí su Chichifo en una troca, y se decía que tenían malas mañas.  Hace tiempo no se le ve x CDMX**

Así es , muy guapa y femenina con un cuerpazo....y sobre todo su buena actitud, buena onda , sin poses de Diva mamona..

Yo creo que esas * malas mañas * sólo eran rumores, pues la Chica se porta bien , cumple con lo prometido y no anda pidiendo dinero extra por cada cosa y de hecho , su pago lo pide hasta el final . buen detalle !!
Su Depa está comodo , limpio y ordenado !!!  , con aire acondicionado , pone música tranquila, baladas. Ambiente agradable. Tiene baño (con regadera )

Sobre su Higiene , ella siempre limpia , nada de malos olores. En general es una buena experiencia coger con ella

Saludos , Raza !!!!!!!!!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Recomendable; Sexy dominante inter activa 21cm con espacio 8120982029