Qué hay , Raza ...cómo han estado ?
Por aquí , con el gusto de poder ayudar a la Raza con una buena recomendación de ésta Chica , en su anuncio que encontré del 2021 se ponía el nombre de Cinthia pero recientemente que la vi me dió el nombre de Gyna...
Les platico como fue la historia
A ella la conocí ya hace como 2 años , ahí en el Antro Guateke , en el centro de Mty ...la ví acompañada de otra Chica trans , muy altas las 2 , fácil andan por el 1.90 , Gyna tiene facciones finas , es muy guapa con muy buen cuerpo , en verdad me impactó....me acerqué , platicamos levemente...pero se notaba que andaban en plan de Divas , me dijo que era Scort y el costo de $1,500 pero en actitud mamona...me retiré por su actitud
Pasaron unos días y andando por La Av Madero casi llegando a la calle Escobedo, que la voy viendo, la reconocí de volada , me estacioné en el oxxo que está adelante y me acerqué , platicamos y me dió un costo de $700.00 , traté de aclarar como sería el show , me convenció y fuimos a su depa , de esos cuartos en donde viven varias Trans ahí en la calle de Escobedo casi esq con Arteaga...entramos ,me pidió su pago y ...oh decepción , un servicio mecánico y apurado ,oral enmicado y luego me la metió un rato y bye , estuvimos como 20 a 25 min máximo . No me gustó y bye...
En las últimas semanas cuando pasaba por su zona, la misma en donde siempre la veía , me llamó la atención , como que se veía mas guapa , quizás se hizo algo, en fin ..
.andaba cachondo , pues acababa de visitar a mi trans de cabecera , Katy ( ya les haré reseña de ella , muy recomendable ) , estuve con Katy como 1 hora pero me dejó todavía muy cachondo...
Así que al pasar y ver a Gyna sola (eran las 2 de la mañana ) me acerqué, platicamos leve ( quería ver como era su actitud y haber si me animaba ) se portó muy risueña , amable , buena onda , me dió su costo de $1,000 , activa, completo, en su depa ( otro , casi enfrente de los ya conocidos cuartos , tambn en Escobedo )
Me animé,me agradó su actitud ..... subimos a unos depas en un 2o piso, arriba de una lavandería o tintorería , entramos ...platicamos , bromeamos , nos desnudamos y comenzaron las hostilidades, le hice oral enmicado un buen rato y luego me la dejó ir , con cierta delicadeza , en varias posiciones empezando en 4 , piernas al hombro , etc . todo rico , suave y luego algo tosca pero bien , sin prisas , a gusto...en total estuvimos como 40 minutos , me gustó mucho toda ella , cuerpazo , unas nalgas grandes , muslos y piernas bien , un poco delgadas pero bien ...y su verga de tamaño respetable, unos 18 cm , algo grueso y la tiene en curva en dirección hacia la izq. con buena erección todo el tiempo.
La volví a visitar ya varias veces y hemos repetido y hasta mejorado cada sesión , se le para chido , oral un buen rato y luego la cogida rica , enmicado obviamente...
Me cae muy bien Gyna , es simpática y muy sonriente , se porta buena onda, hemos estado casi la hora completa y todo bien.
Así que sí se las recomienda , Raza ....
.por cierto , ahorita anda de gira por la Cdmx , me comentó que andaría varias semanas por el centro del país, así que aprovechenla Raza
Hasta aquí mi Reporte , jejeje
Nombre: Cinthia
Tel: 8120982029
https://putasvipmexico.com/Trans-y-Trav … ugar/22193
Por cierto , en sus fotos se le ve bastante parecida a como está realmente, casi no tiene photoshop, mínimo..