Cambie mi post debido a que me percate que estaba en la sección equivocada
Fue un día de extrema calentura ya llevaba varios días sin cojer y estresado por el trabajo entonces decidí darme un rato de placer, comencé a buscar en mileroticos por una chica, en ese entonces estaba trabajando en Aguascalientes y no conocia o tenía referencias de ninguna chica, además en días pasados anduve buscando sin encontrar algo que me agradará, en eso abro la página de milieroticos y me encuentro con una que me agrado mucho especialmente por el gran culote que se le miraba en sus fotos, decía llamarse Paola y estaba de paso por unos días, en realidad siempre me da desconfianza las fotos de esas páginas por que muchas exageran con sus filtros entonces después de mucho pensar le marco y me contesta con una voz femenil pero al mismo tiempo te das cuenta que es trans (no se si me explico) me dijo su tarifa era de 1500 pesos acordamos precio y hora me dijo en que hotel se estaba hospedando, me traslado al hotel y en todo el camino voy pensando " ojalá y no me decepcione, ojalá y no sea una perdida de dinero) llego al motel y subo a su habitación toco la puerta y me recibí una tremenda potrancota, es alta yo mido 1.78 mts y creo que estaba de mi tamaño, voluminosa es de cuerpo grande pero todo en su lugar, estómago plano, buen tamaño de tetas pero ese 🐶 culote 😋 nadamas falta que le pongan bigotes de los más grandes que me eh comido realmente quede impresionado, me recibió con un beso de esos labios carnosos que tiene, de inmediato pasa a la cama a sentarme en la orilla y le doy vuelta para admirar ese tremendo trasero que me voy a chingar, le muerdo las nalgas y le hago la tanga para un lado para inmediatamente perder mi cara en ese culo, despues de un momento de mamarle el culo, me dice que me quite la ropa a lo cual hago y me cobra lo acordado, se suba a la cama, se pone en cuatro dándome la cara y me comienza a chupar la verga al natural lo cual disfruto mucho, despues de un rato y por poco me vengo la volteo boca arriba y la comienzo a besar bajándome lentamente a sus tetas para chuparselas después le vuelvo a dar un mamadon de culo para posteriormente voltearla ponerla de perrito y seguir comiéndome ese culote, así duramos un rato mientras ella me da un oral y yo le continuo matando el culo en diferentes posiciones, rato después siento la necesidad de meterme mi verga por lo cual la pongo boca arriba juego un rato tallando mi verga en su ano y me pongo el condon para penetrarla, esa primera metida fue deliciosa sentía lo calientito del interior de su cuerpo la bombeo en esa posición para después ponerla de perrito y seguir penetrandola después de un rato la tengo que sacar por siento que me voy a venir, me bajo para darle otra mamada de culo cuando estoy apunto de pegarme y me doy cuenta que esta manchada de popo 🤢 (ni modo gajes del oficio) inmediatamente me levanto y me acuesto boca arriba en la cama ella se va al baño y escucho como se lava en la regadera, regresa me cambia el condon y se sube arriba a cabalgar, le pido que se voltee nuevamente ese tremendo culote me esta volteando a ver y se ve increíble, estoy apunto de venirme le pido que se baje por que los quiero echar en su boca lo cual ella accede se pone de rodillas con la boca abierta y se los echo en la boca wooow que orgazmo sentí. Posteriormente hablamos un rato para después hecharnos otro palo lo cuan esta vez termine dentro de ella (con condon) por la tercera caída temino chupandome la verga para terminar en su boca.
Califico el servicio como muy bueno ella es muy amable todo lo que esperaba de ella lo superó, se que algunos no les gustan las chicas de cuerpo grande yo también me impresione al verla pero todo fue de mi agrado, el precio fue justo y vuelvo a repetir ese pinché culote 🤤 creo que lo único malo de este servicio fue la popo pero pues nimodo suele pasar.