Un saludo a todos los hermanos de leche de este foro, no soy nuevo vengo siguiendo este foro desde hace unos años atrás cuando existían los otros foros que cerraron, nadamás que publico muy poco pero si leo los relatos de los demas. Siendo este gusto uno que mayormente se lleva en la clandestinidad es difícil hacer amigos para compartir estas historias, aunque todos sabemos que hay muchos que tienen los mismos gustos nadamás que son muy discretos.
Hoy me quiero desahogar contando el relato de la primera vez que conocí una chica trans y como comenzó todo esto que me llevo a muchos encuentros, aventuras y también varios encuentros desagradables. Todo comenzó cuando tenía 20 años de edad, en ese entonces yo vivia en EE.UU. Mi trabajo era muy fatigoso y con muy poco tiempo libre, en una ocasión salí con un amigo a un antro despues de varias horas note la presencia de una mujer hermosísima, morena clara, con cuerpo de muñeca, pelo negro, naris refinada, con un vestido pegadito que hacia que resaltaran sus curvas, pechos de tamaño perfecto sentada sola en la barra, la estuve observando por buen tiempo mientras mi amigo bailaba con otras mujeres, mire que varios se le acercaban la sacaban a bailar pero al ultimo regresa a sentarse sola, hasta que ella se da cuenta que yo me la comia con la mirada de repente fijamos la mirada y me hace una seña como diciendo "que no me vas hablar" en eso me levanto de la mesa y voy directamente con ella, ella ya me estaba esperando con una sonrisa, me presento, le invito un trago, bailamos y hablamos varias horas, yo pensando "ya chingue esta chava me la ceno está noche" poco antes de que se llegara la hora que cerrará el antro le digo "ya mero cierran a donde vamos a ir" con una mirada coqueta me contesta "a donde tu quieras, a donde tu quieras" inmediatamente se me pone mas dura la verga (casi me vengo en seco) pero en eso tambien me se me acerca y me dice "soy transexual" ya se pueden imaginar mi cara, le digo ¿que? Me vuelve a repetir "soy transexual, no soy mujer aya abajo" inmediatamente siento como se pone roja mi cara y caliente creo que de verguenza, era un sentimiento de confusión, atracción y algo de verguenza en ese momento pense que todos sabian y se estaban riendo de mi, hasta ese entonces todas los trasvestis que había visto tenían rasgos masculinos pero esta chava por ningun lado temia algun rastro masculino hasta la voz la tenía dulce y tierna como cualquier damita de 20 años, ella inmediatamente noto mi reacción y me dice "te lo digo para no mentirte y si no quieres nada esta bien yo entiendo" yo honestamente seguia en shock no sabía cómo reaccionar y de inmediato me quedé callado ya no se me ocurría nada más que decir, en mi cabeza seguía pensando "¿en serio es hombre?, no puede ser, ¿sera que todos saben?, ¿por eso esta sola?" pasaron como 5 minutos en total silencio cuando ella se levanta y me dice;
"cuánto gastaste para regresarte el dinero"
Yo; No nada, tu no te preocupes.
ella; bueno pues disculpa por arruinar tu noche ya me tengo que ir.
Yo; ahhh ok, cuídate.
Ella; me hubiera encantado haberte conocido más.
Yo; (todavía con mi cara de shock) ahhh ok.
Y se retira, yo me regreso a la mesa con mi amigo inmediatamente el me empieza a cuestionar "que pedo wey!!! Está bien buena esa morra ¿por qué la dejastes ir?" yo nadamás le invento "se tenía que ir por qué ya la querían en su casa.
Con eso me regreso a mi casa y me dura varios días con la nostalgia y con eso se abre mi curiosidad por las chicas trans.