Buenas noches amigos de Veracruz y Xalapa!
Busco recomendaciones para estas dos ciudades ya que estare proximamente. Tengo 2 nenas en la lista mas las opciones que me dejen por aca.
Kitty y Danae del puerto jarocho.
Los leo y agradezco.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones Veracruz o Xalapa 2024
Buenas noches amigos de Veracruz y Xalapa!
Busco recomendaciones para estas dos ciudades ya que estare proximamente. Tengo 2 nenas en la lista mas las opciones que me dejen por aca.
Kitty y Danae del puerto jarocho.
Los leo y agradezco.
Deja los links para saber quienes son.
Deja los links para saber quienes son.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ex … /25458988/
Esta es Danae, la reseñaron como servicio X
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /24780407/
Esta es Kitty, fue hace 6 años el mejor palo de mi vida, me encanta la niña, solo que no se si su forma de ser ha cambiado.
A la Danae no la conozco pero a Kitty la conocí como Andrea, recuerdo que era una niña muy guapa, flaquita pero de buen ver y tiene unos testículos enormes que le colgaban rico, su servicio lo recuerdo bueno a secas pero lo pagaba por la nena tan guapa.
A la Danae no la conozco pero a Kitty la conocí como Andrea, r
De cuanto es su servicio y que rol hace? Yo la he visto en facebook pero no me he animado a contratarla
Que hay por ahí está una reseña de Danae que yo publiqué. Le doy un 7, que buscas en una chica y te digo si te conviene o no
De cuanto es su servicio y que rol hace? Yo la he visto en facebook pero no me he animado a contratarla
Ya tiene unos 3 años más o menos que la contraté pero en ese tiempo cobraba 1,000. Era un servicio de pura pasiva porque su pene es de regular a chico y si se le paraba pero no le duraban las erecciones, eso si se venía a chorros porque sus testículos son bastante grandes.
A la Danae no la conozco pero a Kitty la conocí como Andrea, recuerdo que era una niña muy guapa, flaquita pero de buen ver y tiene unos testículos enormes que le colgaban rico, su servicio lo recuerdo bueno a secas pero lo pagaba por la nena tan guapa.
Quede enamorado de la nena, mi crush eterno
Que hay por ahí está una reseña de Danae que yo publiqué. Le doy un 7, que buscas en una chica y te digo si te conviene o no
Busco carita guapa, calidez y feminidad.
Busco carita guapa, calidez y feminidad.
De cara si se ve femenina pero es gordita, en las fotos se edita para adelgazarse el rostro y ponerse un poco de filtro
Feminidad, si por feminidad te refieres a que no haya algún indicio de ser trans, pues le doy un 10, la vez en la calle y si ves una chica
Calidez, si te refieres a trato de novios, le doy un 7, no se dejó besar, no era cortante o que me apurara, cualquier cosa que le pedía lo hacía, pero si le faltaba actitud que se viera que estaba a gusto "aunque fuera fingido" creo que las chicas nuevas o jóvenes si le gustas o si ven que tienes dinero te tratan bien, y para mi ella seria de esas pero no es algo que te pueda asegurar
Danae es gordilla...
La kitty ufff yo la trave varias veces cuando vivía en la villa rica zona norte....normalmente me citaba cuando fumaba mota, y se ponía bien caliente.. muy buen servicio, hace poco la contacte...y ya se excedió, $2500 no lo vale... es bonita y natural pero es excesivo.
Máximo le pagaría $1500
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones Veracruz o Xalapa 2024