Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones Veracruz o Xalapa 2024

Recomendaciones Veracruz o Xalapa 2024

Posts 1 to 10 of 10

1

Buenas noches amigos de Veracruz y Xalapa!

Busco recomendaciones para estas dos ciudades ya que estare proximamente. Tengo 2 nenas en la lista mas las opciones que me dejen por aca.

Kitty y Danae del puerto jarocho.

Los leo y agradezco.

2

Deja los links para saber quienes son.

3

Dynamo 7 wrote:

Deja los links para saber quienes son.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ex … /25458988/
Esta es Danae, la reseñaron como servicio X

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /24780407/
Esta es Kitty, fue hace 6 años el mejor palo de mi vida, me encanta la niña, solo que no se si su forma de ser ha cambiado.

4

A la Danae no la conozco pero a Kitty la conocí como Andrea, recuerdo que era una niña muy guapa, flaquita pero de buen ver y tiene unos testículos enormes que le colgaban rico, su servicio lo recuerdo bueno a secas pero lo pagaba por la nena tan guapa.

5

Dynamo 7 wrote:

A la Danae no la conozco pero a Kitty la conocí como Andrea, r

De cuanto es su servicio y que rol hace? Yo la he visto en facebook pero no me he animado a contratarla

6

Que hay por ahí está  una reseña de Danae que yo publiqué. Le doy un 7, que buscas en una chica y te digo si te conviene o no

7

McAlliester wrote:

De cuanto es su servicio y que rol hace? Yo la he visto en facebook pero no me he animado a contratarla

Ya tiene unos 3 años más o menos que la contraté pero en ese tiempo cobraba 1,000. Era un servicio de pura pasiva porque su pene es de regular a chico y si se le paraba pero no le duraban las erecciones, eso si se venía a chorros porque sus testículos son bastante grandes.

8

Dynamo 7 wrote:

A la Danae no la conozco pero a Kitty la conocí como Andrea, recuerdo que era una niña muy guapa, flaquita pero de buen ver y tiene unos testículos enormes que le colgaban rico, su servicio lo recuerdo bueno a secas pero lo pagaba por la nena tan guapa.

Quede enamorado de la nena, mi crush eterno

9

Verz679 wrote:

Que hay por ahí está  una reseña de Danae que yo publiqué. Le doy un 7, que buscas en una chica y te digo si te conviene o no

Busco carita guapa, calidez y feminidad.

10

FemboyFeetLover wrote:

Busco carita guapa, calidez y feminidad.

De cara si se ve femenina pero es gordita, en las fotos se edita para adelgazarse el rostro y ponerse un poco de filtro

Feminidad, si por feminidad te refieres  a que no haya algún indicio de ser trans, pues le doy un 10, la vez en la calle y si ves una chica

Calidez, si te refieres a trato de novios, le doy un 7, no se dejó besar, no era cortante o que me apurara, cualquier cosa que le pedía lo hacía, pero si le faltaba actitud que se viera que estaba a gusto  "aunque fuera fingido" creo que las chicas nuevas o jóvenes si le gustas o si ven que tienes dinero te tratan bien, y para mi ella seria de esas pero no es algo que te pueda asegurar

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones Veracruz o Xalapa 2024