Esto ocurrió hace aproximadamente un año (o tal vez menos).
Recuerdo que por motivos de la uni me cancelaron algunas clases por lo que disponía de una tarde libre, así es que decidí verme con una amiga en un motel que al final nunca llegó, por lo que ya instalado en el motel me puse a revisar Instagram y Jimena había subido una historia en la mañana en la que se veía sumamente atractiva (como siempre).
Así es que sin dudarlo dos veces, me animé a mandarle mensaje preguntando que si se encontraba disponible y que si podía llegar a mi hotel en el tiempo siguiente, a lo cual me dijo que si… que solo se arreglaría.
Así es que yo al recibir esa respuesta comencé a sentirme nervioso, pero ¿por qué? La respuesta es simple, yo sabía que ella me destrozaría el culo, pero yo estaba más que dispuesto, así es que decidí ir al baño para limpiarle lo más posible y simplemente la estuve esperando en la cama.
Después de aproximadamente 30 minutos de ese mensaje, escucho la cortina de la villa subiendo y unos tacones acercándose, mi corazón ya estaba al mil y en eso “tac tac tac” escucho la puerta a lo cual abro y era Jimena… la chica de mis fantasías.
Cabe aclarar que solo la había visto una vez anteriormente (que ya conté en el grupo) pero me reconoció y me dijo que me había tardado mucho en volverla a ver, pero ya existía cierta química.
En fin, ella llevaba una gabardina y abajo su ropa interior de leopardo 🤤, así es que en cuanto llegó abrió su gabardina mostrando su figura, empezaron los besos y me dirigió a mamarle esa rica vergota y claro que lo hice, siempre intentado llegar al fondo, luego me acostó en la cama y ella de pie me penetró por la boca y después intentamos un 69 que me resultó imposible por que me ahogaba con su caramelo.
Después empezó lo rico y me penetró en todas las posiciones que pudo (muchas me dolían) así es que teníamos que cambiar o ir muy lento, pero al pasar el tiempo mi año estrecho se comenzó a dilatar y ya no dolía, así es que pasamos al potro del amor en donde la monte como una verdadera vaquera, es delicioso sentir esos huevos y como subes y bajas, después pasamos a la cama en donde hice más de lo mismo mientras ella me masturbaba, después lo hicimos de pie frente al lavabo en donde podía ver como me penetraba semejante mujer y a parte en algún momento hizo un movimiento en donde hacía círculos con su cadera y aunque lastimaba un poco, se sentía delicioso y le pedí que lo hiciera más veces, después nos metimos a la bañera en donde primero le comencé a hacer un oral increíble por qué yo ya estaba entrado, tanto así que ahora si me cabía completa y lo hacía una y otra vez, después le di un par de sentones y después me cojió de pie bien rico mientras caía el agua y en eso me dijo que quería sentir con su verga adentro como me corria yo, así es que me la empecé a jalar hasta que me vine y mis contracciones hicieron que Jimena se viniera en mi culito, después nos bañamos bien, nos dimos un par de besos, nos cambiamos y nos fuimos.
No sin antes recordarme que le siguiera guardando mi culito y eso es lo que he hecho este año… espero verla esta semana como autoregalo de cumpleaños, pero habrá que cuadrar fechas.
Y después como algunos vieron, puede que hasta trío hagamos con otro camarada del foro (que ya no he visto sus reseñas)
Ah y, tengo también muchas fantasías con Jimena que espero poco a poco cumplir
Pero cuéntenme, que les pareció mi experiencia y cuáles son sus fantasías con ella?