Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencias en monterrey 2024

Experiencias en monterrey 2024

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas estimados

Ya me retire de este bonito y extremo deportivo debido a situaciones de pareja que quisiera omitir pero aun así compartir las experiencias que tuve con ciertas muñecas de mi bonita ciudad MTY. Todo esto lo redacto como activo ya que nunca le he probado de pasivo y la verdad no me llama la atención.

Katy Velez
Fue una de mis primeras experiencias, la chava es super buena onda, te recibe muy bien y se comparta super amable, el problema es como ya muchos han comentado aquí, la chava si se ve medio "vato", si se tunea mucho en las fotos y en persona si medio te "agüita" pero como ya estas ahí y uno es un caballero, no se raja. Algo que no me gusto y que comparto algo que ya habían dicho en otro post, es que también mientras le estas bombeando de a perrito, le empieza a oler el culito, la verdad supongo que no debe ser algo del otro mundo, todos sabemos que de ahí no salen bombones pero se agradece cuando esta super limpiecito y la verdad si te da para abajo cuando ves tu sable lleno de mole doña maria jeje. Aun así, para sacar el veneno es un precio accesible, no lo repetiría pero en gustos se rompen géneros.

Nathalia de San Nicolas
Este es un mujeron, la verdad esta super grandota y bien voluptuosa, es un viejonon, tiene unas chichotas y unas nalgotas que se te pone durísima al verla solo que si esta algo veterana, se ve que tuvo sus buenos años. Aun así, es super buena onda, me dio un masaje al terminar y me fui a la chamba bien arreglado para seguir echando chingazos.

Nefertari
Creo que esta niña es de Torreón, es una chavita petite, es una pequeñita, no tiene operaciones según recuerdo pero para los que nos gustan las teens es una muy bonita propuesta, solo que de su cara no se ve tan femenina como en las fotos pero aun así es muy hermosa, mas cuando la ves con esa lencería de colegiala que te puedes sentir el maestro cachondo que le da en su madre a su alumna más sexy. Es muy seria pero muy agradable. Yo si la recomiendo.

Chica de Juarez
Quise buscar su perfil en ME pero ya no lo encuentro espero ustedes puedan ayudarme a recordar su nombre, era una chica que contaba con lugar cerca del Sun Mall de Juarez, era poquito rellenita pero super bonita, una muñequita con una lencería super sexy blanco con rojo, esa la neta era mi fundita de cabecera, solo fui como 3 veces pero te atendía super servicial y muy buena onda para platicar. Le podías dar unas bombeadas chingonas y aguantaba bien machín, no te apresuraba y hasta ponía música para amenizar luego de ya haber aventado el plasma.

Jayline (Guadalajara)
Este es un pilón que les dejo. Me dí a esta chica en una vuelta que tuve a guanatos, en cuanto vi su post en ME me encanto, se ve como una barbie pero con el triple de chiches y nalgas, esta demasiado exagerado todo pero para muchos es algo que nos puede llegar a fascinar, es tal cual como se ve en las fotos solo que cuando yo estuve con ella no tuve una buena experiencia, en cuanto llegue me pidió el dinero y me estuvo presionando que ya terminara que porque tenía ya una persona agendada, yo no quise meterme en problemas y simplemente acepte para irme porque ya estaba la persona afuera y no quise problemas de ningún tipo. Ya al salir vi a la persona y la verdad no se veía como una persona de bien jeje decidí irme rápido para evitar problemas nuevamente.

Saludos!

2

Amigo, los horarios de Nathalia te los sabes? Yo le he marcado varias veces pero no me contesta.

3

Los horarios no los conozco pero a mi me atendio por la tarde, casi siempre tiene disponibilidad, solo insístele un poco, es muy buena onda, incluso hasta te ofrece el servicio (aparte) si gustas de corte de cabello

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencias en monterrey 2024