Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sandy de Monterrey en CDMX

Sandy de Monterrey en CDMX

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola a todos en el foro, buenas tardes.

Me gustaría saber quién de usted ha estado recientemente con Sandy de Monterrey. Actualmente está en la CDMX. Quiero probarla por su enorme verga y las reseñas que he leído de ella. Pero quiero saber si se sigue viendo igual de buena que en sus fotos y si todavía se le para bien su herramienta.

Sandy de Monterrey
https://mx.mileroticos.com/travestis/im … /24628764/

2

https://i.ibb.co/ZgwSTD1/Screenshot-2024-10-21-20-25-31-991-com-whatsapp-edit.jpg

3

Sandy es garantía aun viejo, la verdad tiene una verga muy rica, grande, bien firme y le encanta que se la mamen, solo que la verdad ya esta veterana, si esta buenísima todavía pero ya pasa de los 50 y pues en la cara se ve, aunque aun es guapa y su servicio es garantía, me imagino hace unos 15 ha de haber estado en su punto....solo le pondría un pero al precio por la edad pero ya sabes como anda el mercado $$. Espero te sirva mi comentario y si te animas nos cuentas como te fue

4

Efectivamente, ya es veterana, pero como menciona Betoomty, es garantía, tiene una reata deliciosa, y sabe como usarla, te va a hacer ver estrellas, datela y verás que vale la pena tremenda potrancona

Nos platicas si tenemos razón o no

5

Sandy es una profesional en toda la extensión, algo que estos días se agradece

Ella es un servicio excelente e interactúa de acuerdo a cómo se lo pidas , le gusta o disfruta más el rol de  activa , se ve lo “goza”….

Tiene una plática interesante , de alguien que ha vivido sus buenas aventuras

No es una jovencita lomecan pero lo compensa con ese reaton que no le envidia nada a una Jimena o Jania

Siendo objetivo , y nomas por no dejar diré que quizá un punto débil es que es demasiado profesional y si bien no es que sea fría , su servicio es muy soft y evita dejarse ir en algún frenesí o calentura , ya que como buena profesional sabe poner bien los límites
Pero en calificación es un muy merecido 9

Besos y suban reseña

Last edited by SAGAN40 (Oct 22 2024 15:48:38)

6

La última vez que vi a Sandy hace un par de meses ya le costaba tenerla erecta, me la metía se le bajaba se quitaba el condon se la mamaba y se le paraba de nuevo, fácil pasamos de la hora por este proceso repetitivo pero rico

7

Todasmias wrote:

La última vez que vi a Sandy hace un par de meses ya le costaba tenerla erecta, me la metía se le bajaba se quitaba el condon se la mamaba y se le paraba de nuevo, fácil pasamos de la hora por este proceso repetitivo pero rico

Interesante. No recuerdo que nadie más dijera que ella tendría dificultades con la erección. Ella no quería hacerlo a pelo si tenía problemas con el condón?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sandy de Monterrey en CDMX